hola rakel: has mandado unas fotos muy guapas. esta particularmente me ha hecho mucha ilusion, angel (el maño) y fonsito, que buenos recuerdos de toda aquella cuadrilla.
Vaya guapos que estan todos en especial mi tia Rosalina un beso para ella
hola cipri: aprovechando que sta tu madre en la foto, podrias hacer una pequeña investigacion de las identidades. saludos.
Hoy dia de SAN ISIDRO hacia los años Jose Luis, hijo de Vicente y Rosario aunque siempre me acuerdo de los que faltan en esta foto y de otros que no estan hoy de Jose Luis va por ti
Mvm en este dia siempre lo recuerdo y muchas veces lo nombramos en mi casa
Nacho; me lo has puesto muy difícil, solo conozco a los de abajo, como dice mvm, el de la izquierda es Jamín o su hermano Abel, Faustina, Rosalina, y Julio, la de arriba parece Paulina, hermana de Abel y Jamín, los demás no conozco a ninguno. Vito
Vaya guapos que estan todos en especial mi tia Rosalina un beso para ella
Inma; Vito no está en esa foto, son los que dice Juven, Paco el de Santiago, Aurelio, Ricardo y Felicísimo, el otro no se le ve la cara, no se quien es. Vito
Esta obra de teatro vinieron a escenificarla a Baños y me acuerdo de verla tambien trabajaba Tere Rubio etc
Pero como es posible, si solo tenia 5 meses, ¿como me habeis reconocido? si soy yo, sois muy buenas, un saludo guapas.
Javi desde pequeño eras hermoso y muy guapo que bien se te conoce
En esta no conozco mas que a Imo, los otros el de la izquierda se parece a vito, el de perilla a mateito, tios de estos? pero cuales? sin soluciones antes de ir la la cama no.
Inma; Vito no está en esa foto, son los que dice Juven, Paco el de Santiago, Aurelio, Ricardo y Felicísimo, el otro no se le ve la cara, no se quien es. Vito
Nacho; me lo has puesto muy difícil, solo conozco a los de abajo, como dice mvm, el de la izquierda es Jamín o su hermano Abel, Faustina, Rosalina, y Julio, la de arriba parece Paulina, hermana de Abel y Jamín, los demás no conozco a ninguno. Vito
abajo, julio rosalina faustina..... y jamin el de lucia arriba solo creo conocer a rufino
Hoy dia de SAN ISIDRO hacia los años Jose Luis, hijo de Vicente y Rosario aunque siempre me acuerdo de los que faltan en esta foto y de otros que no estan hoy de Jose Luis va por ti
No juven Ilumi no es puede que sea su hermana Paulina
Juven o lucia y jamin abajo?
La de arriba de blanco parece la mujer de Gerardo y la siguiente la Maria la de Cirilo.
No juven Ilumi no es puede que sea su hermana Paulina
Pero como es posible, si solo tenia 5 meses, ¿como me habeis reconocido? si soy yo, sois muy buenas, un saludo guapas.
yo veo empezando por la icquierda, Paco el de Santiago, Aurelio Iturza, Ricardo Martinez y Felicisimo el otro no lo conocco, espero hacertar
Juven, pleno.
el de la derecha parece rufino eltio de fidel
La de arriba de blanco parece la mujer de Gerardo y la siguiente la Maria la de Cirilo.