hola mirian solo conozco a tu padre a fauistino y aurelio quien son los demas?
pues la primera niña qe ai detras de ese señor me a dicho mi padre que es la carmen (mi tia)
un beso!
estoy en duda pero creo q no
yo creo que la de la discusion es hija de la Juanita, quizas la Yudit o la Olga
creo q es tu hermano
estoy en duda pero creo q no
aleluyaaaaa he visto la lupaaaa joer q dificil es de ver me ha pasao como con a nariz de aquella foto q por poco no la veo. esa no soy yo me voy a mirar con aumento a ver
Yo tabién pienso que eres tú, Azucena.
Vito, por casualidad no seras tu el primero de la izquierda, saludos Juven.