hola mirian solo conozco a tu padre a fauistino y aurelio quien son los demas?
pues la primera niña qe ai detras de ese señor me a dicho mi padre que es la carmen (mi tia)
un beso!
estoy en duda pero creo q no
yo creo que la de la discusion es hija de la Juanita, quizas la Yudit o la Olga
creo q es tu hermano
estoy en duda pero creo q no
aleluyaaaaa he visto la lupaaaa joer q dificil es de ver me ha pasao como con a nariz de aquella foto q por poco no la veo. esa no soy yo me voy a mirar con aumento a ver
Yo tabién pienso que eres tú, Azucena.
Vito, por casualidad no seras tu el primero de la izquierda, saludos Juven.
Juven; no soy yo, no estoy en esta foto. Vito
q buena foto los disfraces en cordovin bienen de muchos años atras por lo q veo guapos guapos
Nacho creo q no soy esa q tu te imaginas. el de la acacia apoyado parece isidro el del camino de la ermita no? juven muy buena foto
imma la mujer de felipe el de badaran?
se tira mucho aire a Javier el de la Jesusa, nieto de la Pola
Nacho muy guapo y q formalito jajajaja
el del fondo de la boina parece demetrio
¡Ya era hora de que os pusierais e vuestra pared!
María José, haz el favor de comentarnos algo.
MUCHOS BESOS VECINAS
Buenas noches!
Que alegría me has dado! nunca había visto esta foto.
Se la enseñare a mi madre este fin de semana.
Gracias