hola juven: estaba contemplando esta foto, estan todos los hijos de valerio y agueda, ¿has visto justo a mi lado los perros que hay? yo cuento cuatro, parece que me tenian cariño. lo de la lupa, es cierto, yo no la veo en mi ordenata, me dijo inma que ella tampoco la tiene, sera que no sabemos como instalarla. saludos.
Si señor, Toño habían pasado desapercibidos los perros, que listos son ya olfateaban al cazador que ibas a ser
Inma, tres preguntas: De mayo ¿de qué año?
Dónde estabas tú.
Qué plato había roto Maria José.
Una aseveración: Maria Victoria, no has tenido cara de buena
ni de pequeña.
Nacho parece mentira que tu me preguntes esto, te quito dos puntos, jaja pero te contesto:
MAYO DE 1967 YO SOY COMO TU DEL 55
EN CALAHORRA, LA FOTO QUE ESTAMOS TODOS MENOS JOSÉ ANTONIO, FUE EN JULIO DÍA 5 YO DE VACACIONES,.
MARÍA JOSÉ ESTÁ REQUETEGUAPA Y MªVICTORIA
que buena, para no olvidar aquellos tiempos. saludos.
buena planta de GAR-NACHO, prometia desde pequeña. ahora estamos disfrutando de sus frutos. saludos.
Fijaros que elegantes se vestían y calzaban, no les llegamos ni a la suela del zapato, están guapísimas.
Al ver la foto me he acordado de tu madre y por eso la he metido.... a ver si le gusta.
Mi madre ya está impaciente por ver la foto, no se si va a poder esperar al finde.
Mi abuela tiene 92 años.
Carmen, las fotos de la ermita estaban muy bien en el foro;
además, el rojo es el color de la amapola, que florece ahora.
Saludos.
Pondré otras mejores de las de reliquia.
Besos
hola juven: estaba contemplando esta foto, estan todos los hijos de valerio y agueda, ¿has visto justo a mi lado los perros que hay? yo cuento cuatro, parece que me tenian cariño. lo de la lupa, es cierto, yo no la veo en mi ordenata, me dijo inma que ella tampoco la tiene, sera que no sabemos como instalarla. saludos.
Toño que pasa, estas vigilando el gato de Praodeloyo, emplea algun rato en el foro que lo tienes olvidado, saludos
nacho, mari luz, si no es por las vecinas la gente no ve los pinos ¿teneis vosotros alguna foto en ellos? si es asi ponerla para demostrar si son nuestros o vuestros
nacho, muy bueno que me quieres decir hoy ¿soy grande? muchas gracias y a segir viendome alta aperdon me equivoco grande....
mari luz con lo famosos que hicimos los pinos con tantas fotos tenemos que cobrar comision ya sabes cuando vengas a cordovin a pagar y con interes
creo que es la unica foto que no estoy gord aunque para alguna persona igual si, yo quisiera estar asi hoy, bueno pero con mis años taitantos y alguno mas
josefa, guapisima y con algun kilo mas que ahora, nardo auntentico, por el no pasan los años, ni el pelo....
inma me tienes alucinada de donde sacas estas fotos, para que veais, yo sigo tan rechoncha como siempre y con un problema sin solucion, quiero adelgazar pero no quiero dejar de comer nada de lo que como, ya veis, sin remedio
Azu si te oye mi madre te corre..... le llevan once años por lo menos... Los nombres que he puesto se los debo a mi madre.
la mayoria de ellas tienen, las que viven 93 años, como mi madre pues se que eran quintas