Tan rubio y tan guapo y ya puede ser abuelo... lo que dió de sí el caballito de Chifles.
pues a mi en esta foto, el que decimos que es felipe siempre me ha parecido gonzalo.
Estamos de acuerdo, a mi también, Toño, creo que es mi tío.

Que tal vas con la cacería?, quedan aun conejos?
Y el vino se va clarificando o aclarando, como se diga?
Buena tarde a todos, me voy al curro
otra foto de gonzalo para comparar.
pues a mi en esta foto, el que decimos que es felipe siempre me ha parecido gonzalo.
Cuanta gente guapa en tan poco espacio, Cristina que veranos aquellos eh? yo creo que nos parecen mas largos porque, estabamos siempre haciendo o viendo cosas nuevas. un beso y a Milagritos otro
Pues si Inma que tiempos aquellos, aunque los de ahora tampoco están nada mal. Aquellos años con nuestra edad eran de aprendizaje, descubrir cosas nuevas, simplemente el cambio de ciudad a pueblo ya era distinto (fijate si era distinto que mi abuela tenía un gato negro que si el subía las escaleras yo no las bajaba...; mi abuela tenía un balde azul que era para beber agua los de casa y un día entro en la cocina y el gato bebiendo... Y yo gritando "abuelaaa el gato está bebiendo del cubo azulllll... ... (ver texto completo)
Inma, la que está detrás de Toni, según la prueba de adn, es Pili Benés Villar.
El ADN, lo tienes caducado
¡Qué tozuda eres quinta!. Pero los olmos son olmos ¿no?.
ya lo se, los olmos un trozo enteros no los veo
Cuanta gente guapa en tan poco espacio, Cristina que veranos aquellos eh? yo creo que nos parecen mas largos porque, estabamos siempre haciendo o viendo cosas nuevas. un beso y a Milagritos otro
Inma, la que está detrás de Toni, según la prueba de adn, es Pili Benés Villar.
Sigo y seguiré viendo a mi abuelo
¡Qué tozuda eres quinta!. Pero los olmos son olmos ¿no?.
Toño, estas castañas son frescas, recien cogidas y sacadas del erizo, la variedad es "de pared" que es pequeña pero muy sabrosa... hay otras variedades (chamberga, calva, rapuca, naveixa...)
Pero las pilongas... como tú sabes (y bromeas con ello), por decirse así en Cordovín y estar en lo cierto, son castañas crudas secas, o sea éstas mismas dentro de un mes, si antes no se han consumido o se han podrido.

El sábado por la tarde en Logroño en la plaza "1º de mayo", el centro asturiano celebra ... (ver texto completo)
Lourdes, si estas castañas son"de pared", también habrá "de pulsera"... como los relojes ¿?
Resumiendo, terminemos con este castañeo tocando las castañuelas o haciendo castañetas, porque si no esto va a pasar de CASTAÑO OBSCURO.
Pienso que están en el Rincón, entre casa de Pepe Benés y la cochera de Amor, frente a la plazuela de Abundio.
De todas formas, Juven o Samuel lo tendrían que saber.
ya sabeis que el dia 20 de este mes tenemos una "tractorada" para manifestar al gobierno la situacion critica que esta atravesando el campo y en conjunto todos los sectores rurales. estais todos invitados.
Lourdes de esas escaleras seguro que tendrás algún recuerdo, pues aprendiste a andar en la casa que hay detrás la de la derecha
Inma yo recuerdo las escaleras de casa de la señora Emiliana donde viví y de Lidia de otra manera, como están ahora, así no las recuerdo.
Toño; no tengo ni idea donde están, pero intentare averiguar donde se hicieron esta foto.