Fiestas de la Virgen de la Antigua - Año 2006, BAÑARES

hola, espero cambien cuanto antes los columpios de la salceda, estan en pesimas condiciones, si no se pueden cambiar porfabor los retiren pues no es mas que un peligro para los niños, gracias. Y me gustaria que pusieran unas canastas de baloncesto en el fronton.
hola vecinos del pueblo, no nos contais nada?, tengo ganas de que llegue la semana santa para poder pasar unos tranquilos días en el pueblo, y disfrutar de todas sus buenas gentes, bueno, espero que os animeis y conteis algo en este bonito foro. Besos de la yo.
Ya esta bien con los badenes, que te repites más, tantas cosas hay que pedir, que no tengo paginas suficientes; como arreglar todas las calles, que tienen cada socabon que para que las prisas, más actividades para la gente que estamos los 365 dias del año en el pueblo, desde niños, jovenes y adultos, unos columpios bergonzosos en la Salceda, que cuantos pueblos pudieran tener un sitio como la Salceda para tenerla estupenda y cuidarla como se merece, etc... como ves, tambien yo pido pero para el caso...
antes de criticar, tendras que decir cuales son tus necesidades, si las tienes, y de esta manera el Ayuntamiento se dara por aludido y tomara las medidas oportunas, pero lo que no se debe de hacer, es criticar por criticar. ya sabes que yo soy muy reibindicativa, y sigo con mis badenes, pero no le llevo a engaño al Ayuntamiento, diciendo que quiero algo pero sin decir el que, ya vale de tanto ocultismo y remomos todos en el mismo sentido, no te parece? saludos de la yo
Ya es lamentable que este AYUNTAMIENTO de BAÑARES no haga nada por el pueblo ni para los del pueblo, tiene delito, solo se molestan para los de fuera que esten comodos, sera que ellos dejan mucho dinero en el pueblo.