Hola Graciela, muchas gracias por publicar las fotos, este escudo pertenece a la familia basaranes, en Hormilla, hay otro escudo que es el del pueblo de Hormilla, lo puedes ver en la bandera y en el ayuntamiento, me alegro que te interes por nuestro pueblo y por el tuyo, porque creo que se quien eres, un saludo desde Hormilla
Gracias amigo anónimo por contestar! Ahora se lo comunico a mi amigo Logroñes, Pepe Martinez Treviño.
Bueno prima, que te lo pases bien en la playa, Soy Ana y no elena. Disfrutad por los que no podemos ir aun, nosotros hasta finales de agosto nada. Un beso
Ana, cuando tu te vayas, nos daras envidia a todas. Vienes algun dia por Logroño? A ver si coincidimos. No se si tienes mi tlfno. Si eso se lo pides a Puy o a Valva. Que tal la parejita?
Toño muy bonitas las fotos pero como no pongais los nombres no se quienes son de los mayores si los conozco, en esta a Palmi, Loli, el marido y me imagino que las hijas hace siglos que no os veo un beso
Deseo que paseis unos dias muy felices en estas fiestas,
se que José está en el pueblo deseo que disfrutes el tiempo que tengas con tus padres y familiares,

¡VIVA SAN CRISTOBAL!
Bueno prima, que te lo pases bien en la playa, Soy Ana y no elena. Disfrutad por los que no podemos ir aun, nosotros hasta finales de agosto nada. Un beso
Buenaaaaaas!
Como se nota que estamos de vacaciones o casi... Nada ahora que tengo un momento antes de ponerme a hacer la maleta o maletas, pues despedirme hasta la vuelta alla para ultimos de Agosto si todo va bien. Que lo paseis todas y todos muy bien tanto si os vais fuera como si no y que en Septiembre, como el cole de los niños, volvamos al foro.
Pasaremos lista! Felices vacaciones y besos a tod@s!
Ah! Y mi niña, bueno mi sobrina se va a llamar..... María, simplemente María.
Buenaaaaaas!
Como se nota que estamos de vacaciones o casi... Nada ahora que tengo un momento antes de ponerme a hacer la maleta o maletas, pues despedirme hasta la vuelta alla para ultimos de Agosto si todo va bien. Que lo paseis todas y todos muy bien tanto si os vais fuera como si no y que en Septiembre, como el cole de los niños, volvamos al foro.
Pasaremos lista! Felices vacaciones y besos a tod@s!
Que paséis unas felices fiestas de SAN CRISTOBAL, que tengáis un tiempo muy bueno y os divirtáis lo mejor posible. Saludos Vito
felices fiestas a todos divertiros con moderacion
Para este apero se utilizaba el torrollo con yugo con dos anillas en una se ponia el timon y en la otra un tirante que iba enganchado a la barra que se ponia en el timon
Le falta la reja, y habia de dos formas, una acababa en punta y otra con boca ancha
¿No me contestais nadie?. Al menos la gente de negocios debería contestarme.
Me interesan todas y cada un de las preguntas que hago.
Un saludo.
Pasadlo bien en la fiesta de San Cristobal. Ya me he enterado que hay buena música (dos orquestas, así que a bailar todo el mundo. Misa y buena mesa. Que disfruteis mucho de todo. Otro año a ver si colgais aquí el programa de fiestas con tiempo por si nos animamos a participar en ellas.
Un cordial saludo.
Vuelo raseado de Ruben por sobrecarga femenina. Creo que fue a partir de este"vuelo"cuando decidió permanecer soltero.
¿Rita que andas descubriendo mi edad......? eso no vale!
que la edad no se dice.