Nacho estás en todo, buen recuerdo homenaje a Antonio
Estas son muy sabrosas pero no llenan....
Oye que pena me dais.... vaya bandeja.
Lourdes, la tercera casa era de Eloy, los hijos, Rosi, Amable y Miguel,
Juven gracias por la información, Eloy casado con ¿?
Y de la familia de Paca, ¿marido e hijos....?
A ver si aparece alguien que sepa...
que jovencitos y guapos pregunto donde esta i ¿inma?
AZUCENA, ESTOY DE VACACIONES PERO YA ENTRARE CUANDO ESTE EN LOGROÑO, TODOS LOS DIAS OS LEO UN BESO PARA TODOS, ME ENCANTO VER LOS RINCONES TAN BONITOS DEL PUEBLO, PERO EL NO VA MAS FUE LA CASA DE TOÑO UN MIRADOR EXCELENTE, QUE SITIO MAS BONITO PARA VIVIR divisa todo el pueblo
Y otra...
Otra en esa casa. Es que el conjunto tirolés es tan gracioso...
Asun, Pradi, muchos recuerdos de mi madre, es una pena pero este ano no podra ir. Besos
Es Asun mi tia? Esta un poco borrosa y no lo distingo bien. Has ido al foro de Badaran a ver la foto de las ultimas fiestas?
No, no es tu tia, es mi vecina Asun.
Ayer hable con mi madre y dice que se acuerda mucho de ella y los suyos. Muchos recuerdos y un beso grande para todos.
Belen, si vi las fotos de Asun que esta tan guapa como siempre, tambien muchos recuerdos para ella. Y para ti un besazo por esas fotos tan estupendas que haces, y por hacernos estar mas cerquita en la distancia.
Issssssssi, de esta foto hice un cuadro al oleo hace anos. En este momento mi pc me lo estan reparando, y en cuanto lo tenga lo ... (ver texto completo)
Juven qué buena cabeza tienes.... había olvidado por completo los nombres, pero Amor tiene un físico que no se me olvida y aparece siempre en cualquier evento que haya en Logroño y que tenga que ver con Cordovín.

En realidad yo de valdecañas recuerdo muy poco:
1ª) casa Paca y....+ siete hijos por lo menos
2ª) casa Felisa y Herminio, hijos Amor, Javi....
3ª) casa Amable y.... hijos....
4ª) casa Angel e Hilaria con sus hijos Miguel, Visi y Nieves

Juven, tú que viviste más esa época antes ... (ver texto completo)
Lourdes, la tercera casa era de Eloy, los hijos, Rosi, Amable y Miguel,
Rescato esta foto, en la fachada de la casa de "allabajo"
Hermana, no te he pedido permiso, pero no te importara que cuelgue esta foto. Supongo que la reconocereis. Es la casa de "ALLABAJO".
Mi madre Rosa y Asun, parece que viene el buen tiempo
Es Asun mi tia? Esta un poco borrosa y no lo distingo bien. Has ido al foro de Badaran a ver la foto de las ultimas fiestas?
que buen dia pasamos y ya es el segundo año que lo hacemos
Lourdes el que tu dices es Amor, hijo de Felisa y Herminio, Amable es hijo de Eloi que tambien vivian en Valdecañas y eran cuatro hermanos.
Juven qué buena cabeza tienes.... había olvidado por completo los nombres, pero Amor tiene un físico que no se me olvida y aparece siempre en cualquier evento que haya en Logroño y que tenga que ver con Cordovín.

En realidad yo de valdecañas recuerdo muy poco:
1ª) casa Paca y....+ siete hijos por lo menos
2ª) casa Felisa y Herminio, hijos Amor, Javi....
3ª) casa Amable y.... hijos....
4ª) casa Angel e Hilaria con sus hijos Miguel, Visi y Nieves

Juven, tú que viviste más esa época antes ... (ver texto completo)