el que esta estirando el pellejo, parece el joven de los de Melecio, de los boteros de Alesanco, se que venian a Cordovin con los pellejos, los hinchaban, los lavaban y los ataban, tambien hacian botas de vino en Alesanco.
los cuidarian bien, dandoles pez, para que no se vayan?
Alvaro acabo de ver que has metido el tiempo.... dieciseis grados.... son pocos, aquí también enfrió, por lo visto se acabó el verano, veremos de disfrutar lo que se pueda.
parece que hace calor, pero te metes a la sombra y hace fresquito
Esto se sigue haciendo? Va gente joven en la Romeria? (Ya me entendeis, mas jovenes que nosotros)
Has rescatado esta foto de muy atras, eh? Esta chula.
Os deseo un feliz dia a tod@s los romeros que teneis esa suerte. Que lo paseis muy bien.
Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Hola Esther, me alegro de que tu tambien estes por ahí. Pero, a que tengo razon con lo del comer? O me pasa solo a mí?
Supongo que nos veremos el proximo sabado en Cañas, no?
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Hija Belen y compañia estais todo el día en un pienso!
Oye haceis bien. Salud que haya!
Holaaaaaaaa! Ya he vuelto, bueno ya hace unos dias pero estaba un poco perezosa.
El verano ha ido muy bien, cada vez es mas corto y se pasan antes las vacaciones pero bueno que sigan pasando!
Que lo paseis muy bien por Silos mañana! Os acordais un poquito de los que no hemos ido y besos para todos.
Hasta otro rato.
¡Que sorpresa Miren! (¡Es la hermana de Izaskun!). Pues hija tienes toda la razon, el comer y el beber, con moderacion, es de los mayores placeres de esta vida. Que no?
La verdad es que lo pasamos genial. Y esta mañana hemos ido a comer unos pinchos que ayer se nos quedaron pendientes. Saludos a todos, en especial a Juan Mari y a tus peques. Me alegro que nos sigas. Veras como luego en Octubre esto se anima mas! Un beso morrete.
Que sepais que lo que comiamos era una patita de cerdo rebozada. Muy rica. Pero veras mañana en la Laurel... ahí si que se comen cosas ricas. Los que esteis por Logroño y os animeis... allí andaremos. Buenas noches a tod@s.
Pero que asco dais! No si no hace falta que la gente piense, estais dandole todo el dia. jeje. Claro habra que mojarlo con vinito, no? Ayyyyyyyyy que luego no nos podemos levantar! Que ya no teneis edad para estas cosas! Besossssssssss
Buenos días Ramón, dices que es un Farmall, pero el anagrama de lamarca es Mc Kormic?
Hola acabo de ver otra fotografia, y el tractor es un Mckormic Internacional. En las letras pequeñas encima de la de Farmall lo pone.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Alvaro acabo de ver que has metido el tiempo.... dieciseis grados.... son pocos, aquí también enfrió, por lo visto se acabó el verano, veremos de disfrutar lo que se pueda.
lourdes disfruta de tu estancia por asturias patria querida,

y echate una sidriña a nuestra salud
Asi se hará Álvaro, las fiestas son para disfrutarlas que luego llega Paco con las rebajas.... y se acerca la vendimia.
Marian, esta foto va para tí que sabes que cada Luna llena me acuerdo de tí.
La verdad que si, es mi preferida, siento mucho de verdad que no te guste forer@
¿A quien no le gusta, el que? ¿La foto?