Vito, es interesantísimo, todo lo que nos vas enseñando sobre los derechos que tenían los del monasterio sobre Cordovín, no tengo tiempo estos dias, pero espero que sea por poco tiempo
Toño has metido la camara en un globo? o te estas acostumbrando a ver las cosas de arriba para abajo..... va ser que si........ complejo de vivir en el mirador del pueblo
Toño, me encantan estas fotos del pueblo, son preciosas, pero mañana le preguntaré a Conchi si le pasa lo que a mi vuelvo a ver el pueblo desconocido tendremos que ir a hacer otro recorrido.... no te falta mas que decir que a tu lente le tienes incorporado el sonido jaja
Las he sacado las fotos para mañana poder verlas he intentar sacar con alguien de quien son. Podías hacer de los rincones tan bonitos que hay en el pueblo, como el de tus padres, Maribel.....
Se observa bonito el pueblo con los alrededores.
EL por eso está bien que nos deleite con estas fotos... a ver quién es el guapo que se sube a estas alturas, bien aprovechado este privilegio Toño.
Muy buena con el barrio de las bodegas y la entrada por el cementerio.
Qué verde se ve ahora el campo.
Aquí me ha costado divisar el ayuntamiento, Nacho y Mari Luz se sentirán mas identificados.
Pepe parece que se vé un poco el hueco que dejó tu casa junto a la carretera.
Aunque al fondo... tu casa y la bodega Altuna siempre se divisan, me resulta extraño ver esta panorámica del pueblo.
Desde las alturas tratas la torre de igual a igual, creo que estás acostumbrado desde que te vives sobrevilla.... esta es otra panorámica.
toño tu padre fue profesor de autoescuela?
yo di clases con Carmelo tambien con Luis el hermano de Vidal y eso fue el año 1969 el siglo pasado
Qué buen plano de la casa de Fonso y Lola.
nacho preciosa foto se parece tu madre a mariluz y a rebeca
Que bonita foto yo recuerdo a tu madre muy guapa y sobre todo muy buena y paciente
Que pique teniamos con esta campana haber si consegiamos picarla, pero yo solo conseguia hacerle perder algun golpe, creo que le llamabamos la esquililla.
Da la impresión de que has cambiado de trabajo y te dedicas a la colocación de estructuras para recintos deportivos. De todas formas asi no estamos acostumbrados a ver Cordovín, por lo menos la gente de "a pie"
vaya vista, has subido al fronton aprovechando los andamios?