Si no es esta, una parecida me parece que la puso Mariola. Mi madre que vaya tipin y que piernas!
amigosdehervías@hotmail. com un saludo a todo Torrecilla Sobre Alesanco.
Marian ya veo que tienes un apellido muy RIOJANO. Y aun que joven como ella, eres veterana como Patrito en defensa de tus raices... me alegro. Un abrazo fuerte.

VIVA LA RIOJA
Sí, pero yo me uno a Patrito para pedir digas quien eres.
Claro que defendemos la Rioja. Entre otras cosas, ¿sabes porqué?. Porque no vivimos en ella y además hemos vivido muy poco. Por eso la queremos más.
Por la promoción y engrandecimiento de la Rioja!.
Un cordial saludo.
Gracias Belén! La ha mandado Puy, pero no es ella, que soy yo, Esther, otra vez.
Tienen mas fotos en Cañas mias, que yo misma!
Estas monísima en esta foto... que ojazos!
Hola
Pues desde esta foto que es preciosa felicitar a todos los de los cumples.
Mi tio Miguel, Alberto la Eladia y los que se nos hayan olvidado que se dén por felicitados.
Me costó encotrarla un monton, hay que ver la de fotos que hay!
Nos hace felices que los mensajes salgan de nuestro Condado De Hervías por gente
tan MAJA como TÚ MARIAN y como Tú PATRITO ánimo...

VIVA HERVÍAS.... Y VIVA TORRECILLA SOBRE ALESANCO
TAL DÍA COMO HOY... HACE 136 AÑOS... hubo una renión en el Ayuntamiento de Alesanco y su contenido se recogió en esta acta:

Folio 1º El Alcalde

Acta sobre cesión de contrato de médico titular de pobres para cumplir con el reglamento de 24 de Octubre de 1873.
En la Villa de Alesanco a 22 de Febrero de mil ochocientos setenta y cuatro sé reunió el Ayuntamiento y asamblea de asociados con objeto de tratar sobre la cesación del contrato de este Médico titular que finó en siete de Febrero último ... (ver texto completo)
Me acaba de decir Javi que vió ayer la foto de Alberto en el periodico... ¡MUCHAS FELICIDADES ALBERTO! Y perdona que sea con un dia de retraso, el año que viene estaremos mas atentos. Un beso desde Logroño.
Con retraso pero también mis felicitaciones para Alberto!
amigosdehervías@hotmail. com un saludo a todo Torrecilla Sobre Alesanco.
Marian ya veo que tienes un apellido muy RIOJANO. Y aun que joven como ella, eres veterana como Patrito en defensa de tus raices... me alegro. Un abrazo fuerte.

VIVA LA RIOJA
Si amigo Nacho, esta historia ya la conozco se trataba de mi abuelo Hugo y el Sr Doroteo, el circulo se debio romper cuando se hallaron en mitad de camino, entre Cardenas y Cordovin, Doroteo se fue para Cardenas y mi abuelo a Cordovin. "eres mas listo quel epe". Saludos.
Hola toño; Te dire que esa zona la frecuente yo muy amenudo, diria mas la anduve palmo a palmo que se yo las veces, una de las razones por hallarse cerca de mi casa, pudiera ser que hubira algun pozo pero estaria oculto osea cubierto en suelo, o que lo harian despues de irme yo del pueblo, tampoco le veo sentido ahi un pozo, porque como dige anteriormente todo eso eran choperas y algun arbol frutal, y habia suficiente humedad.
Todas esas choperas las conoci siempre y asi las deje.
La unica chopera ... (ver texto completo)
IMPORTANTE TRUCO PARA LOS QUE USAN GAFAS PARA LEER.
Ojala os sea de utilidad.
Un excelente truco que me han mandado y que merece la pena compartir, utilizando el teclado y el ratón cambiar el tamaño de las letras y dibujos que aparecen en la pantalla.
Seguramente vosotros como yo sufrís tratando de leer en la pantalla del ordenador con letra pequeña, mas aún de noche.
Hacer la prueba.
Presionar la tecla ctrl. (Control) y girar la ruedita que está en el centro del ratón.
Veréis que todo se ... (ver texto completo)
Hola Lali, genial este truco tanto para los que usan gafas como para los que no.
¿Eres de Cardenas?..., mi abuela materna era de este pueblo y se caso en Cordovín, luego 2 de sus 12 hijos se casarón en Cardenas, mi tía Maria y mi tío Lazaro ya fallecido.
Mi abuela se llamaba Leona
Un beso
Yo el apellido Monzoncillo no lo he oido nunca en Cordovín aunque sí en Alesanco... ¿no Dari?
Hola Lourdes, este apellido sí que lo tiene gente de Cordovín como:
la madre de Moises, la madre de Pepe el de la Julia y la madre de Rosalina etc., me parece que las tres eran hermanas, lo que no se en que lugar lo tenían.
Esto nos lo puede aclarar mejor Cipri
Hola
Pues desde esta foto que es preciosa felicitar a todos los de los cumples.
Mi tio Miguel, Alberto la Eladia y los que se nos hayan olvidado que se dén por felicitados.
Me acaba de decir Javi que vió ayer la foto de Alberto en el periodico... ¡MUCHAS FELICIDADES ALBERTO! Y perdona que sea con un dia de retraso, el año que viene estaremos mas atentos. Un beso desde Logroño.