Que buen dia hizo. no?
Y esta para que os hagais a la idea de que habeis estado aquí.
Pili, nuestra priora de este año. Esta para Teresa y David que soleis entrar al foro y que no escribis.
Mirad que majos mi tío Luis y Anas, que pose tienen
Bueno este primer domingo de octubre, tuvimos la misa en la ermita.
Aqui teneis alguna foto. Un dia estupendo
Muy buena Nacho. Lo mas guapo de todo es el sitio, hoy totalmente irreconocible.
Al parecer son; tu abuelo Amadeo, Carlos, Milagros detras de su padre? y Jose Antonio Martinez?
El pasado sábado, 1 de octubre, tuvo lugar la romería 29 al Monasterio de Valvanera. Unos madrugaron y se fueron andando, atravesando los montes. Otros salieron a mediodía en bicicletas montañeras por las pistas forestales de la Demanda. Otros fuimos en autobús por la tarde, para recibir a los marchosos. Es de destacar la gran participación del pueblo en este acontecimiento anual, que ya va haciendo tradición. Todos a los pies de la Madre, Sol de La Rioja. implorando su protección. La Misa, oficiada ... (ver texto completo)
Nacho, de donde sacas estas joyitas, no pongo los nombres por si me equivoco.
FELIZ ANIVERSARIO "hermanos"! Que celebreis muuuuuchos más.
Y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas! (con música, eh?) Felicidades Mónica!
¡Moni! ¡Seguro que enestos momentos de la tarde estas ya en plena celebracion! Feliz cumpleaños... y... Que cumplas muuuuuuuuuuuchos mas!
Hola Felix: he visto tu correo con las fotos de las fiesta de S. Bartolome, tuvieron que ser bonitas y muy tipicas, me alegro, por aqui bien, despues de las vacaciones, hemos esgtado unos dias en la playa y nos ha evido de bien, pue hemos descansado, hablado paseado y en fin que ha sido bueno fueron pocos dxias, pero tampoco no hay que abusar, lo poquito y bueno es tres veces bueno. Ya quwe ha vuelto loa vida a su normalidad, voy a ver si preparo ese viaje que tengo pendiente con la familia, a nuestro ... (ver texto completo)
¡Hola, Manuel! Con un poco de retraso sobre la fecha, veo tu mensaje. Una vueltita por La Rioja Alta, incluyendo Hervías, sería un buen remate al relax veraniego; cuánto más, si es con toda la "tribu"; quedaríais encantados. Seríais atendidos como bien mereceis. Ya me dirás. Puedes encontrar mi teléfono fijo en información de Telefónica. Estamos todos bien. Cordial saludo.
Este, ya arraigado, vermú ha alcanzado muy buena prensa en el pueblo.
Qué grato ambiente, y cómo estaban mis paellas ja ja, me veo el poco pelo que tengo al fondo casi tapada por mi madre.
Unos pocos hicimos paella y el resto la caldereta de cordero que propone el ayuntamiento.
Qué gusto da ver tan concurrido el pueblo.