Castillo.
Situado en la margen derecha del río Cidacos, actualmente se usa como cementerio. Debió ser construido por los árabes de Arnedo para cerrar Valdearnedo a las incursiones cristianas, de donde proviene su nombre de Arnedillo. Del castillo queda una torre, un lienzo de la muralla y la pared de la montaña, y el arranque de otro lienzo que parece cerrar el recinto contra la montaña. Hay otro recinto exterior que podría datarse en el s. XIII. (46)
La torre es de planta cuadrada al exterior ... (ver texto completo)
participé de este foro ya hace bastante tiempo, tratando de encontrar algun familiar, ya que mi abuelo era nacido allí, si cocnocen a alguien con el apellido TERUEL, o SAN VICENTE, diganle que se comunique, gracias
Hóla, aparecen 3 personas con el apellido Teruel en Calahorra y con San Vicente 7 personas en Logroño. Si quiere sus datos, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
participé de este foro ya hace bastante tiempo, tratando de encontrar algun familiar, ya que mi abuelo era nacido allí, si cocnocen a alguien con el apellido TERUEL, o SAN VICENTE, diganle que se comunique, gracias
Me gusta cruzar por las pasarelas
me gustaria contactar con gente de la cuadrilla los manguis, allá por los años 80 o 81, recuerdo nombres como Eva, Jose Antonio, Marisa (vivia en Navarra), habia 2 hermanas tambien una se llamaba Marisa y vivian en Madrid, yo me llamo José y fui con un asmigo y sus padres desde Madrid y nos alojamos alli en el pueblo. Al año siguiente fui solo con una tienda y acampe en el rio, al lado o cerca del cementerio... Dejad mensaje aqui, gracias
Hola Sr. Coleccionador de santas barbaras, patronas de las tormentas y derivados
En Arnedillo no estoy seguro si hay ermita y santa, me lo confirmaran, pero en Enciso a 6 Km si hay una seudoermita de Sta barbara y la talla esta en la iglesia principal, no se si se fue ella sola a un lugar mejor o la expropiaron, pues la seudoermita es un diriamos bar ahora y el altar esta vacio desde hace años. El dia que vaya a enciso le sacare una AFOTO y si hay en Arnedilo iden, salvo que este cerrada la ermita. ... (ver texto completo)
Hola a todos. He pasado unos días en el hotel balneario y me ha encantado todo lo que concierne al balneario, el paisaje, los paseos por las rutas de senderismo, la comida, el vino y sus gentes.
No lo conocía y sí señor, extrahordinario.
He metido nueve nuevas fotos que espero que os gusten.
Intentaré volver a ese lugar tan bonito.
Saludos cordiales de uno de Getafe.
Para quienes fueron, son y seran, quizas mis parientes en ese pueblo, les saludo desde Argentina. Que tengan un año exitoso.
que tal amigos soy un aficionado a buscar setas y he estado con mi familia en este pueblo varias temporadas, me gustaria contactar con algun forofo sobre como se presenta la temporada.
Semana de lluvia intensa fenomenal pueblo para descansar.
Menos pozas y mas balneario.
Sólo he estado una vez en arnedillo y me gusto absolutamente todo. Este fin de semana unas amigas y yo vamos de despedida se soltera. Os esperamos a todos el sábado por la tarde en las pozas. Vereis que expectaculo tan grandioso os vamos a presentar.
Yo tenia un tio mio que era de arnedillo, ahora ya no está aquí pero seguro que si el pueblo es como el , es maravilloso ( malaga ).
Señor concejal de limpieza del bello y agraciado pueblo de Arnedllo (La Rioja), por favor haga usted algo por su pueblo y cuide de esos maravillosos pozos que el río Cidacos entega a su paso por esa población, respete la limpieza del entorno y haga que lo respeten esas desaprensivas personas que tanta porquería generan por falta de vigilancia. GRACIAS.
El año pasado fui por primera vez a las pozas y me gustó tanto que ayer volví a ir.Es un sitio que en cuanto pueda volveré a ir a poder ser entre semana para que no haya tanta gente.me encanta estar en el agua con el agua tan calentica y en silencio.