Yo me llamo ana almarza y soy de chile no se mucho sobre mi apellido me gustaria saber mas
En mi cuidad somos la unica familia almarza


Naranjiita__@hotmail.com
Para que me den informacion.
Hola, soy hermana de Pablo Rodrigo, quien también escribió en este sitio, aporto más datos , nuestros parientes eran primos de los Rodrigo reinares que también venían de Almarza de Cameros, de los cuales Benito, Cecilio y Martín criaron familias ( nuestros primos ) en Chile. Me parace que el segundo apeliido de nuestro abuelo era Hernandez. Gracias . Escribir a sunroderick@yahoo.es.
ALMARZA, apellido castellano, oriundo de las montañas de León con casa en Almarza de Cameros y se extendió por Extremadura y Andalucía, pasó a las américas pero su verdadero origen es árabe cuando conquistaron España. Mi nombre es Ana Mercedes Almarza y vivo en Caracas, Venezuela, mi e-mail es soul_cute@hotmail.com.
Hola mi nombre es patricia almarza soy Administradora y investigando de donde proviene el apellido he conceguido que proviene de un pueblo de soria pero soy de venezuela y aqui en mi pais proviene de un estado llamado zulia si alguien mas sabe alguna relacion de estos apellidos en comun me gustaria saber.Saludos cariñosos a todos los almarza especialmente a los del estado Zulia favor contactenme palmarza21@hotmail.com.
Hola mi nombre es Pablo Rodrigo, soy chileno y estoy viviendo en Barcelona. Por la información que tengo mi abuelo era de Almarza de Cameros, su nombre era Andrés Rodrigo. Por lo que entiendo uno de los últimos parientes que quedaban en la zona (o tal vez ya en Logroño, no lo sé) era justamente Pablo Rodrigo que al parecer murió hace algunos años, quien sería primo en segundo grado de mi padre (Manuel Rodrigo). Me interesa contactarme con posibles parientes para conocer la historia de mi familia....