Torrecilla, la mas bonita del mundo.
Me llamo Juan lópez Burgos, mi abuela nacida en esta localidad, se llamaba Purificación Iñiguez cuadra, me gustaria contastar con algunos parientes de esa zona. Mi correo electronico es: julobu@terra.es.
Asi que manos a la obra.
Me llamo mari carmen y este mensaje es para la nieta de la "la chata":
Me crie en el pueblo hasta los 10 años y soy hija de Angel (hijo de la nestariega y hermano , entre otros de Atanasio) y a mi me llamaban la "MUñECA" y era vecina de emiliana.
Un saludo.
Maricar.s@hotmail.com.
Faltarian fotos de la iglesia
Saludos.
Y que bien la pillaste amigo, buena nevadita habia cuándo la sacaste delante de mi.
Ademas de verdad lo que hace falta es trabajo.
¡Viva la Virgen de Tómalos! La más bonita.
Soy de Torrecilla y cada día estoy más convencido de que es uno de los pueblos más bonitos, aunque haya quien se dedica a estropearlo con urbanizaciones y fachadas inapropiadas para un pueblo serrano.
Esta es de una amigo de nestares.
Espero que estas navidades la gente del pueblo participe mas en todas las actividades organizadas que para eso trabajamos para que disfruten todos y que el año 2007 nos siga trayendo paz y felicidad para todos.
Sorry, mi correo claudio_sanjorge@hotmail.com.
Hola, mi nombre es Claudio Ramos, vivo en tocopilla Chile, mi abuelo paterno nació en Almarza de Cameros, Laguna el 24/07/1899, junto con su hermano Mamerto vinieron a Chile durante la ëpoca de la Guerra Civil Española, radicandose en esta tierra dejando una gran familia y buenos recuerdos. En su tierra natal dejó a su familia sus hermanas Ana y María me gustaría si hay alguien que pueda darme algún tipo de información de algún familiar o algo de su historia les etaría agradecido, un abrazo. Atte. ... (ver texto completo)
Es un pueblo maravilloso, pero necesita mas ayuda para su desarrollo economico y social, necesitamos industrias para que nuestros jovenes no emigren y no sea como ahora , un pueblo de jubilados.
Me encantó volver a ver imágenes de Muro. Vivo en Argentina, pero cuando pequeña aprendí a hablar en ese lugar, donde estuvimos visitando a mis abuelos. Todavía vive allí mi tía Teresa, quien ayer, 16 de Octubre, cumplió noventa años...