Lourdes, esta vez la culpa ha sido de las vacaciones, el no verme en la Plaza degustando el CLARETILLO. Lo celebré a mi manera con mi familia con dos botellas, una de blanco y otra de clarete, (de Cordovín) en un pequeño restaurante de Benidorm, acompañados de unos mejillones y unas gambitas de entrada y después una paella mixta de carne y pescado y de postre dos buenos chaparrazos de un tinto de Hormilleja. Un abrazo de un chinche.
Hola Amós, eso sí que es una pena. Tenemos la cosecha en la mano y se nos va. Yo estoy a 215 kilómetros de ahí pero estoy acojonado, el sábado granizó a 20 kilómetros de mi pueblo con un daño exagerado en cebada y trigo y ayer volvió la tormenta a hacer daño a 10 kilómetros de aquí. Yo tengo el cereal seco, estoy esperando la máquina, llegará el viernes pero tengo mucho miedo, el tiempo está inestable, con serias amenazas de granizo y la cosecha se prevé de buena a excelente. Siento mucho lo ocurrido ... (ver texto completo)
Gracias Paco. No he podido contestarte, porque he estado fuera de vacaciones y aprovecho a desconectar un poco. Me imagino que habrás recogido a tiempo tu cosecha y que haya sido excelente.
Por un día, no pude estar en Cordovín a degustar el claretillo en la plaza, pero ya me quitaré el gusanillo en cuanto me asiente en el trabajo. Un fuerte abrazo Paco y familia de este chinche de Hormilleja.
Pepe... Amós, Inma, Vito. Ignacio Hervías, Nacho... etc no os vi en la fiesta y estuvo muy agradable, daba gusto ver el pueblo lleno de gente, otro año será.
Hola amigos, me acabo de incorporar al trabajo después de unas pequeñas vacaciones y me alegro del éxito obtenido de PUERTAS ABIERTAS y me da envidia el no poder haber estado con vosotros. Desde mi "exilio", me enteraba de casi todo y he hecho buena publicidad del vino de Cordovín. Hay unos bares interesados en que le sirvan vino clarete, porque son nuevos y no conocen a los comerciales. Así que cosecheros artesanos, a mover el culo por Benidorm. Un abrazo de un chinche de Hormilleja.
Buenas fotos Toño, del evento y a demás muy bien narrado. Como tú dices ha sido un gran acierto, esperemos que se repita más veces. Así los que ahora no hemos podido acudir, en la próxima podamos hacerlo..
Haces bien Toño en aprovechar a fotografiar a los más jóvenes con sus ancestros y aqui Carmelo y Anuncia están muy naturales.
Muy contentos se ven, estos cuatro y orgullosos posan un beso fuerte en especial a mi "Tocaya "
Si si encantados y muy alegres... lo que hace un buen trago.
Haces bien Toño en aprovechar a fotografiar a los más jóvenes con sus ancestros y aqui Carmelo y Anuncia están muy naturales.
El día empezó nublado y parecía que no se iban a necesitar estas carpas de sombra, pero poco a poco salió el sol, se caldeó el ambiente y menos mal que existíeron esas carpas sino se hubiera sudado la gota gorda.
Verdaderamente el diario La Rioja se ha portado estupendamente con Cordovin al incluir ese estupendo reportaje fotográfico del evento.
Hay que decir Toño que las fotos del evento se ven en el diario la rioja "digital", porque en papel solo sale una foto pequeñita.
Sol siempre dispuesta a aportar su granito de arena, un bonito reportaje fotográfico de viñedos y cepas en las diferentes estaciones del año, a la vista de todos para el deleite de quién quisiera ojearlo.
Estas fotos son el el resultado de mis agradables paseos por el precioso paisaje del contorno de Cordovín, de sus viñas y sus cepas y quería que las personas que vendrían a ver sus bodegas no se perdieran la belleza de la estación del otoño que tienen unas tonalidades de color maravilloso, estoy contenta de haber expuesto las fotos y las facilidades que me han dado para poderlo hacer. Gracias Rosi
Sol siempre dispuesta a aportar su granito de arena, un bonito reportaje fotográfico de viñedos y cepas en las diferentes estaciones del año, a la vista de todos para el deleite de quién quisiera ojearlo.
Tengo que añadir Toño que iban muy bien equipados, vestidos para la ocasión, cada bodega con su emblema, una cosa de agradecer porque le da otra categoría, y se molestaron en explicar al personal las características del vino que promocionaban.
La copa muy bonita, el logotipo del corazón muy apropiado, y con su bolsita para poderla portar sin romper, perfecto.
Loa bodegueros nos mantuvieron el vino a punto, bien fresquito para deleite de asistentes.