OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

fiestas concentracion motera, VALLADOLISES

desde la comision de fiestas de javali nuevo nos gustaria invitaos a todos a nuestro almuerzo motero con motivo de las fiestas patronales. tendra lugar el domingo 20 de julio a las 10 de la mañana. os esperamos. gracias. un saludo
Mi padre, José García Vicente (1918-1976), hijo de Rafael García Carramata y Francisca Vicente Bravo, nació en Valladolises el 20 de noviembre de 1918 e inauguró la pila bautismal de la Iglesia de La Candelaria. Esta noticia me ha sido confirmada recientemente por Don Francisco Candel Crespo, Cronista Oficial de la Diócesis de Cartagena.
(Nota de Rafael García Mira).
Agua para lavarse la sheta.
Un saludo para nuestra super alcaldesa que desde que esta en su puesto a potenciado las fiestas.agua para todos.agua para todos.etc.
Para información del motero la concentración se realiza un domingo en la semana de las fiestas que el pueblo celebra el 2 de febrero en honor a La Virgén de la Candelaria. Pero la concentración motera suele hacerse un domingo antes (es decir, a finales de Enero).El año
Pasado intervino el famoso FREESTYLER NARCIS ROCA. Fué expectacular, y habia más de 2.000 personas viendolo, todo un lujazo ppara este pueblo tan pequeñito.
A ver si nos visitas este año, seguro que te gustara.