VALLADOLISES (Murcia)

fiestas concentracion motera

desde la comision de fiestas de javali nuevo nos gustaria invitaos a todos a nuestro almuerzo motero con motivo de las fiestas patronales. tendra lugar el domingo 20 de julio a las 10 de la mañana. os esperamos. gracias. un saludo
Mi padre, José García Vicente (1918-1976), hijo de Rafael García Carramata y Francisca Vicente Bravo, nació en Valladolises el 20 de noviembre de 1918 e inauguró la pila bautismal de la Iglesia de La Candelaria. Esta noticia me ha sido confirmada recientemente por Don Francisco Candel Crespo, Cronista Oficial de la Diócesis de Cartagena.
(Nota de Rafael García Mira).
Agua para lavarse la sheta.
Un saludo para nuestra super alcaldesa que desde que esta en su puesto a potenciado las fiestas.agua para todos.agua para todos.etc.
Para información del motero la concentración se realiza un domingo en la semana de las fiestas que el pueblo celebra el 2 de febrero en honor a La Virgén de la Candelaria. Pero la concentración motera suele hacerse un domingo antes (es decir, a finales de Enero).El año
Pasado intervino el famoso FREESTYLER NARCIS ROCA. Fué expectacular, y habia más de 2.000 personas viendolo, todo un lujazo ppara este pueblo tan pequeñito.
A ver si nos visitas este año, seguro que te gustara.
En las fiesta del 2004 la comisión de fiestas trajeron a narcis roca a ver como se las gastan la super-comision de este año . Traeran a fonsi nieto? tienen poderia pá eso y pá más. .?
Soy un motero, y quiero saber cuando celebrais la fiesta motera me han dicho que es expectacular.Que alguien me diga algo.
Saludos a la gente de valladolises desde francia en ese pueblo pase mi infancia y tengo muy buenos recuerdos de alli de sus gentes, su hospitalidad, su encanto como puebo pequeño y sobre todo en ambiente de sus fiestas. Saludos a toda su maravillosa gente, que aunque pocos tienen muy buen rollito.
Agradeceria me dijera en que año fu, e inagurada la pila bautismal por su padre. Gracias.
No soy de Lobosillo.
Maria Victoria?, la de Maruja?
Maria viotoria.
Hacia finales del siglo XIX, de. Rafael García Carramata y su mujer, deª Matilde Padecer Lafargue, se establecen en Valladolises, provenientes de la ciudad de Murcia. Compran varias fincas (una de ellas llamada La Grana) y construyen la casa grande que actualmente se encuentra en el caserío de Los Maestres. De. Rafael García Carramata huye de Murcia con motivo de una virulenta epidemia de cólera que asola la capital,donde era propietario de una importante ebanistería, que deja a sus trabajadores ... (ver texto completo)
Lechero.
Valladolises es un pueblo espectacular. Su gente es muy poca pero es estupenda.