Si te informaras mejor, el catastro no depende del gobierno central, depende, única y esclusivamente del ayuntamiento, pero vamos a quitarnos peso de encima porque se aproximan las elecciones y vamos a colgarnos todos los galones que podamos. No engañemos a la gente, por favor. El gobierno del pp es el que ha subido todos los impuestos que ha podido, sobre todo, a nivel local con la basura, el agua, y ahora el IBI. Vamos a decir verdades, como la de la presa de la Risca que ha sido cerrada, gracias ... (ver texto completo)