PUERTO LUMBRERAS: Teresa, no te conozco y te he leído por casualidad...

No saben la alegría que siento cuando veo una estación RENFE tan bien pintada y limpia, y sobre todo funcionando, pocos serán los trenes, más esos pocos hay que conservarlos y si es posible aumentarlos, abriendo de nuevo la línea Lorca-Guadix. El cierre de la línea fue, es y será si alguien con media neurona no se da cuenta, que además de ser rentable en dinero, las vidas que se podrían salvar, si los trenes tanto de viajeros y mercancías, por las vías llegaran a su destino. El pueblo donde nació y crió mi gran abuelo, Joaquín Pérez García, pasando a trabajar, primero en Águilas (Durante la guerra) Hasta su jubilación, después su muerte en Lorca. Tío, del dueño del Parador. Gracias, Puerto Lumbreras, por haberme dado un abuelo tan especial, le debo tantas cosas, que sería largo de contar, por ejemplo su gran TALENTO, GENEROSIDAD; HONESTIDAD.

Teresa, no te conozco y te he leído por casualidad -ya que no soy de Puerto Lumbreras y al foro no suelo entrar-, pero al ver tanta admiración sobre todo por tu abuelo, no he podido evitar transmitirte mi emoción.
Debes ser una gran persona.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tan solo conservo la HUMANIDAD (Que no es poco en los tiempos que vivimos) A mis abuelos maternos no tuve la alegría de conocer, murieron muy jóvenes, suerte tuvieron mi madre y su hermano al tener dos tías, que renunciaron a todo, para cuidar de sus cuatro sobrinos, ya que el otro hermano, perdió también joven a su mujer. De mí abuelo Joaquín, aprendí tanto, que olvidarle sería toda una cobardía por mi parte, que decir de mí querida abuela Teresa, todo bondad, sacrificio y sin embargo alegría, la ... (ver texto completo)