No al Selllado de la Bahía, PORTMAN

Como dice nuestro amigo el año que biene la arreglaran los del pp.
NO AL SELLADO!
Portman ya era un pueblo perfecto..no queremos canvios..me gustaria que dejaran de construir esos pisos que cubren el pueblo de blanco..cada vez somos menos portmaneros..una pena.
El año que viene segun parece... La arreglarán, si es que no es mentira como siempre.
Conozco portman desde que era niña ya que parte de mi familia era de allí. Me encantaría que se pudiera habilitar para, aunque sea poco, parecerse hacia unos 30 años atras. Ya que estoy de acuerdo con el anterior comentario de que todos comian de la minería y se callaban, aunque lo hecho hecho está creo que saldrá adelante gracias al gran numero de viviendas que se estan construyendo y que con ese dinero se podrá mejorar.
Hola. Estoy haciendo un curso de especialización para restaurar espacios degradados y aunque no soy murciana, Portman para mi tiene un encanto especial desde que lo conocí hace ya varios años. Por eso quiero hacer el trabajo del curso sobre el desastre de la bahía y las salidas que puede tener. He leido algunas cosas al respecto, pero no acabo de tener muy claro si lo de sellar la playa y hacer que desaparezca es una realidad o solo una de las posibles "soluciones" (por llamarlo de algún modo). Me...