MULA (Murcia)

Vista

Bueno aquien le votamos? todos pelean con acusaciones, pero ninguno pone esos papeles encima de la mesa como buen democratico y fiel al cargo que le damos los ciudadanos
acaso es verdad lo que dicen de especulaciones y aprovercharse del lugar para quedarse con lo que les a venido de las comisiones del pueblo e empresas?
sñs.politicos solo valen para engordar el bolsillo de ustedes y no miran al ciudadano que en su dia confio en ustedes
esto se lo digo no al PP a mi partido que me da verguenza ... (ver texto completo)
Creo que el voto a iu o al psoe es un malgasto de tiempo y un atraso para la juventud.No hacen ni mueven un dedo para solucionar ningun problema y en Mula se aprovechan de los proyectos del pp para hacerlos suyos cuando lo unico que haces es a traves de inflavalorar al pp prenter hacerse mas fuertes, como aqui ganara el mas machicho o el que mas insulte.Yo PP hasta la muerte. Un saludo.
Si quieres vestir a tus hijos con una moda de calidad, con las distintas marcas, como mayoral, seaport y muchas mas, visite el rey de la casa, ademas contamos con articulos de bebe.
Como muleña que soy, para vestir bien a tus hijos visita el REY DE LA CASA.
Para el Sr de IU decirle que ejemplos de ese buen quehacer que predica lo tenemos en todos los paises que estaban detrás del muro de Berlín, se les ha venido la casa encima.Paises que han quedado con 50 años de retraso en tecnología, industrias, nivel de empleo.
El pueblo nunca se equivoca dice la izquierda, por eso lleva el PP de Mula dos legislaturas consecutivas en la Alcaldía.Animo muleños-as a revalidar con vuestro voto un tercer mandato.
A mi lo que mas me gusta de Mula es el Gran Bar de Salazar, ya que soy un amante de la hosteleria y lo considero uno de los mejores de España. Creo que si no fuera por el Bar Salazar, Mula no seria ni la mitad de conocida que es, ¿tu, que eres muleño, cuando dices que eres de Mula, no te dicen: "Ah, donde esta el Salazar", vaya cañas, vaya mojama..., vaya marisco"? Para mi, que he visitado muchos sitios de España, el mejor para darle un gusto al paladar es el Salazar.
Como enamorado de la ciudad de MULA y de sus gentes, creo que hace falta que de una vez por todas se derrote en la urnas a estos señoritos que actualmente NO saben gestionar..., gente como la de IZQUIERDA UNIDA, capacitada, honesta y sin vinculos raros con el territorio, son una garantía de un buen quehacer.
Ejemplo:
En qualquier pueblo de España, el tema del CASTILLO DE MULA, estaria solucionado hace años, estaria en poder del pueblo..., ni esto saben hacer los señoritos / as, que estan gobernando. ... (ver texto completo)
Si quieres comer barato en casa Paco.
Para comer como los ángeles en casa el Cristo.
Pintura al oleo desde "el puente del mercao".