Ofertas de luz y gas

MORATALLA: Se borran los mensajes??? Ya me ha pasao con 2. La...

Se borran los mensajes??? Ya me ha pasao con 2.

La Banda de música, al igual que otras asociaciones del pueblo (amas de casa, tamboristas, club rayo baloncesto...), dispone de un local cedido por el ayuntamiento, pero que lo COMPARTE con las clases de la escuela de música (también presta instrumentos), con la banda juvenil y con varios grupos locales.

El director sí se lo paga el ayuntamiento, pero a cambi de unas rebajas en el precio de las salidas en torno a los 900 euros, que le suponen al ayuntamiento un ahorro al año, con las 8 salidas mas o menos que se hacen, de 7200 euros.

La media de músicos es de unos 45, llegando a más de 50 a veces, y como mínimo a 35 en los días que solo son festivos en el pueblo, ya que muchos trabajamos fuera.

Se hacen varias actuaciones gratis, entre ellas los conciertos navidad, semana santa y santa cecilia, que todo sea dicho, son los actos que más afluencia de público tienen en el pueblo y que más gustan, pese a quien pese.Y eso lo hacemos GRATIS y porque queremos, como se dice en algun mensaje.

Ahora comparad el precio de una charanga, con 8 musicos, o el precio de una banda de fuera de las caracteristicas de la nuestra a ver lo que opinais del precio.

Decir que el ayuntamiento sólo paga gastos del director, que el resto de gastos en instrumentos, uniformes y demas los paga la banda con lo que le pagan por las salidas.