Ofertas de luz y gas

MORATALLA: ¿Por qué no se seguirán haciendo festivales?¿Por qué...

¿Por qué no se seguirán haciendo festivales?¿Por qué se intentó dejar debiendo más de un millón y medio de las antiguas pesetas que se había prometido a la banda para organizar un fabuloso festival de bandas que llenó todo un mes de conciertos, charlas, conferencias, cursos, ... Que montaron los propios miembros de la banda con todo el trabajo del mundo y que casi les cuesta a ellos también el dinero? Sí, muchos de los componentes se hicieron cargo de los gastos del festival porque quien se había comprometido a cubrirlo, cerca de unas elecciones, intento no pagarlo e incluso investigó en empresas y particulares si las facturas que se presentaron eran ciertas, tratando de ladrones a esta gente, una vez pasadas las elecciones. ¿por qué se intentó muy hábilmente que en el segundo festival de bandas (que se encargó a la mayordomía que montara) que la banda de Moratalla no tocara abviertiéndoles de que les costaría montones cuando la banda no ha cobrado, aún con el trabajo que supone, en ningún festival, y para sorpresa de los mayordomos que estaban advertidos en otra cosa distinta?¿Habéis leido el reciente número del noroeste?. Mirad el orgullo de los calasparreños y los cehegineros con su banda. Ese orgullo también existe en Moratalla con la suya aunque a algunos les pese mucho.

Fijaos moratalleros ¿de dónde viene todo esto?. En el primer festival hubo una confusión en el montaje de palcos, confusión y error que el presidente de la banda asumió pidiendo disculpas a los políticos y solucinando en el momento. El señor alcalde: Antonio García y Jesús Molina, digeron que no había problema, que había sitios donde sentarse (creo que admirablemente). El presidente los sento en un parco en el que, por confunsión de la organización, "la banda", se colocó el video comunitario, que tenía previsto otro sitio, y al que hay que felicitar por la mejor retrasmisión que ha hecho nunca, que fue esa noche. Sin embargo al concejal de Educación y Cultura, Alonso Hernández, no le valieron las disculpas y no quiso salir, como estaba previsto, a hacer entrega a las bandas de las cintas conmemorativas. Fijaos bien donde lleva esto:
- Intento de dejar a la banda colgando una deuda significativa
- Intento de que la banda no fuera contratada en las fiestas siguientes, enfrentando a sus compañeros de peña y mayordomos "el cencerro" con la banda.
- Poco menos que espionaje sobre las facturas de gastos del festival. Facturas que en un principio no hacían falta, con notas de entrega valía.
- Críticas a familiares del director de la banda. Su tío Antonio había desplazado su equipo informático y estuvo durante tres días trabajando para hacer una copia en cd del festival. Para que pudiera hacerlo se la habilitó el primer palco. Un colaborador criticado. Que culpa tendría del error asumido.
- Lógicamente la decisión del concejal fue errónea y mucho más, cerca de unas elecciones. No salir al escenario fue un grave error, querer enfrentar a su equipo de gobierno y a la mayordomía con la banda otro. Su salida del equipo de gobierno huele a esto, aunque consiguió que las relaciones quedaran tocadas.
...

Que tontería no.

A ver si ya que se sabe todo, a algunos les da vergüenza y cambian un poco.

Pido a todos los partidos políticos de Moratalla cautela con intentar politizar a la banda como se intenta con todo en este pueblo. La banda está compuesta por gente de moratalla, POR PERSONAS, que es lo que deberíamos de ser todos antes que siglas, PERSONAS.