Luz ahora 0,05300 €/kWh

MORATALLA: Lo siento mucho, las motos me dan un miedo enorme y...

Lo siento mucho, las motos me dan un miedo enorme y jamás me he montado en esos artilugios, así que no creo que tenga que tirarme de ninguna. En cuanto a que los árboles no me dejen ver el bosque, no he llegado todavía a ese estado de subjetividad.
¿Descartes? Sí, lo estudié en Bachiller y si soy sincero jamás me atrajo la filosofía cartesiana. Además yo le hago caso y me tomo con precaución todo lo que afirma. A él le sirvió el sendero marcado por el Discurso, pero también advirtió que sólo pretendía mostrar un sendero. Por lo tanto he de decirle que yo soy quien me marca mi propio sendero para bien conducir, o intentarlo, mi razón. Aunque usted no lo crea, sí rechazo la actitud dogmática, por eso defiendo a las dos personas por las que se inició toda esa polémica. Considero que a alguien puede no gustarle algo, pero eso no es motivo para lanzar un insulto más o menos velado.
Además acepto la unión entre cuerpo y alma y no creo en su separación, como tampoco considero que la razón sea lo único que nos distinga y nos separe de los animales; para mí hay algo más.
Para finalizar le diré que soy más bien un ser empírico. Yo sí doy validez a lo percibido por los sentidos.
Filosóficamente, prefiero a Platón. Le recomiento "Los diálogos", y dentro de ellos "El banquete". Sé que a lo mejor encuentre en esto último alguna contradicción, pero la vida ¿no es una continua contradicción? XX.