MORATALLA: Las fiestas?? han estado genial. Ahora no puedo evitar...

Las fiestas?? han estado genial. Ahora no puedo evitar pensar en todo el tiempo que falta para otras fiestas tan magnifícas como estas. Tanto tiempo esperandolas y la rabia que nos da que pasen tan rápido. Pero claro, es que todo lo bueno...
Quería hacer referencia a los comentarios relacionados a las peñas. Yo soy integrante de una de ellas, de jovenes. Y aunque no crean, estoy totalmente de acuerdo con todos ustedes. Es una pena ver como chavales de 13 y 14 años beben, se emborrachan y algunos incluso toman drogas (tema por cierto, del cual no habeís hablado).
¿Qué se les pasa por la cabeza a los padres de chicos de estas edades para dejarles participar en dichas peñas?? Yo verdaderamente, siendo joven como soy, no lo entieno. Quizás sea porque tengo la cabeza sobre mis hombros y soy cosciente de todo lo que hago.
Los padres de muchos jovenes creerán que tienen a una joya en su casa, cuando yo no discuto que no lo sea, pero cuando cruzan la puerta de su casa, se convierten en otras personas, carentes de personalidad que por hacerse los guays, los mayores o lo que quieran parecer o dar a entender no saben decir NO, y cometen verdaderas locuras tanto en temas de alcohol como de drogas.
Yo solo quiero con esto, que dialoguen que hablen con sus hijos asi como yo lo hago con mis padres. Aconsejelos, no duden ni un momento en castigarlos o en dejarlos sin salir si lo ven necesario y cuando ellos les digan: "es que mis amigas." y frases similares a ellas no se dejen convencer y traten de hacerles ver que es lo mejor para ellos, que están forjando su futuro y los primeros cimientos son los más importantes.
Espero que sirva de algo.
Por favor son temas muy delicados, intenten pensar en ello y reflexionar y estar un poco más pendientes de sus hijos, que no pasen tanto tiempo en la calle. Que se encuentren en un ambiente familiar y favorable a su educación.