Compramos energía a futuro

MORATALLA (Murcia)

Vista

Y cualquiera que conozca a esa chica sabe lo mentirosa que es, y lo malvada que es, no tiene escrúpulos y es capaz de mentir por cualquier cosa, y con lo mal que está porque aún no ha asumido la derrota de su partido ya no sabe qué inventar para destacar y para fastidiar a los demás. Esta chica sí que es mala y embustera, y según tengo entendido mucha gente no la quiere por mala y prepotente.
[GoogleBarVIP= 6].
Tú tampoco eres muy buena persona que digamos, siempre va a hablar el que más tiene por qué callar. Que te den!
[GoogleBarVIP= 6].
Cualquiera que conozca a esa señora sabe como es, y no precisamente una buena persona. No me extraña nada que dijera eso.
A la televisión vais las que tanto marujeais, preocuparos por lo vuestro y dejar a la gente en paz, y a reirse, al circo!
[GoogleBarVIP= 6].
A la television vais los que tanto marujeais, dejar en paz a los demás y preocuparos por otras cosas más importantes, esta señora no tiene que ir a ninguna tele, el que tenga dudas que se las aclare como bien le parezca.
[GoogleBarVIP= 6].
¡Qué pesados son la dichosa señora! Propongo un careo en la televisión local para que se esclarezcan los hechos que tienen a todo el pueblo en vilo.
Esta señora no es maleducada, y no es mala persona, esto son opiniones de gente que no tiene educacion y de gente que ni mucho menos la conoce. En el corral vamos a encerrar a tu padre y a tu madre que son los que están locos y han tenido una hija tan animal como tú y tan verdulera, así que la lengua te la cortaremos a tí. Esta señora no tiene que pedir disculpas a nadie, y mucho menos en público, porque no ha ofendido a nadie, está siendo víctima de unos mentirosos que no soportan haber perdido ... (ver texto completo)
Hoy en el ayuntamiento migas de pastor ¿os apiuntais? A las 8.
Pero qué fue aquello una toma de posesión o una corrida de toros, y si la señora entró como un miura, hubo alguien que la parara y la templara o por el contrario la recibieron a porta gayola. Lo que queda claro es que no la devolvieron a los corrales por mansa, y que nadie salió por la puerta grande, es decir una faena para olvidar.
La verdad es que para ser un buen politico hay qe saber ganar y pedery tener asumido qque siempre o pueden estar los mismos en el poder pero si no lo asumen que lastima eso que yo sepa son politicos que estan en la palestra por el sueldo y por salir en los actos publicos para que los vea la gente que lastima la verdad todo en esta vida es igual pero si no sabes perder para que estas es que hay que saber ganar y perder si no para que estas.
Pues no es que tú seas muy buena gente que digamos, si piesas que hay que cortarle la lengua a alguien, y ya que estamos, como se nota tanto que eres el mismo-a que ha escrito los dos últimos mensajes, tan sólo decirte que se escribe "apoYar" porque apollar hace daño a la vista y parece una obscenidad.
[GoogleBarVIP= 4].
Yo estuve en el salon de actos y la señora por no tratarla de otra cosa entro igual que los toros miuras a la plaza faltando a todos los que alli estabamos, yo no soy de ningun partido politico solo fui por apollar, pero me siento ofendido por lo que alli nos dijo, deberia de pedirnos perdon en publico , y si la señora no que lo haga algun representante.
De esa señora yo me puedo esperar cualquier cosa, es una maleducada y mala persona, pero sus hijas deberian encerrarla en el corral que ese es su sitio donde debe estar.Yo tambien tuve un enfrentamiento con ella pero como me di cuenta de aue estaba loca la tuve que ignorar, no tiene educacion, y como he dicho antes es una mala persona y la lengua la deberia tener cortada.
Animaros gente, parece que va habiendo un grupillo de paisanos que abomina de los estilos de unos y otros, posiblemente en las próximas elecciones nos deis alguna alegría.
Cuánto nos falta para entender lo que significa democracia, creemos que estamos a vueltas de todo y que somos maduros en esto de la política, pero luego con hechos como el de la toma de posesión de la nueva corporación, con comentarios como los que se oyen por ahí, y con las pataletas que pillan algunos me doy cuenta de que no tenemos cultura democrática, ni siquiera los políticos que son los que debieran dar ejemplo al resto de la ciudadanía; posturas como la de que si no he ganado le hecho la culpa ... (ver texto completo)