Calle Castillo
Hola que pasa moratelleros desfasados.
¡Yo también soy ilicitana! Mis amigos y yo también pasaremos el fin de año en moratalla. La casa está a 5 kilómetros (eso nos han dicho) y espero que nos guste tanto como para querer repetir experiencia. Me ha hecho gracia ver que coincidiremos con otro grupo de ilicitanos por la zona...
Yo no soy de moratalla pero voy en las fiestas por que yo creo que es lo mejor que ay por alli.bueno soy de javali-viejo y este pueblo lo tiene todo "moratalla" se queda muchisimo atras venic a mi pueblo nos arrepentireis.
Hola, soy de Elche (Alicante). Este fin de año un grupo de amigos y yo nos hemos decidido a pasar el fin de año en una casa rural de Moratalla. Me gustaría que me comentarais algo de vuestro pueblo; el clima, si existe alguna celebración especial en nochevieja... Esperando respuesta, se despide una amiga ilicitana.
Politicuchos de moratalla, me da verguenza que en mi DNI ponga el nombre de vuestro pueblo.
Hola, yo soy Moratallera, pero por mis estudios, vivo en Murcia y solo puedo ir los fines de semana. Me encanta mi pueblo, es precioso y lo más bonito son sus fiestas, haber si os animais y visitais Moratalla,porque merece la pena. PD: seguro que no os arrepentis.

DOLO.
Para saber, lo que es la añoranza se tiene que haber nacido en Moratalla, marchar por razones economicas o mejor de supervivencia y tener que vivir alejado de este lugar tan hermoso. Algun dia volvere para no marchar nunca mas, y vivir rodeado de los mios y de mis ancestros con los que reposare, ya que en vida no he podido.
Yo soy de moratalla,nunca viví de allí,toda mi familia es moratallera,yo nací en saint thibery,algun dia me gustaria terminar en mi pueblo con todos vosotros, os quiero moratalleros elisa.
Hola moratalleros desde la capital se hace eterno el momento de que llegue el fin de semana para volver a ver ese maravilloso paisaje, somos los mejores.
Este comentario es solo para aconsejar la modificación de la palabra "Bravas" en el apartado de Fiestas de Moratalla, ya que aparece escrita con "b". Un saludo
Laura (San Javier).
En cuanto esté en Moratalla preguntaré por ti (hasta ahora pensaba que era yo el mejor).
Curro.
Mi castillo, tu castillo, su castillo... el castillo.
Fotografía tomada desde el cerro de san jorge.
Panorámica fantástica, los tejados, la iglesia, el castillo...
curro.
El castillo, la iglesia, mi pueblo... No tardo!
curro.
Desde Mataró (Barcelona) se añora mucho el pueblo y sus gentes.
Tengo muchas ganas que llegue el verano y bañarme en La Puerta.
Maruja (del Curruño).