puente hellin (moratalla)
Desde aquí felicitar a la peña Jumeni-Ebrios por todo lo que han hecho por la fiesta el pasado 12 de junio. Desde la mañana hasta la noche.
Por la mañana ofrecieron un aperitivo a todo el que se acercó a su carpa de la calle mayor y por la noche organizaron un baile en el recinto en el que todos nos lo pasamos muy bien.
Enhorabuena, gente joven como vosotros hace que las fiestas y las peñas tengan la importancia que se merecen.
Gracias!
(continuación) ... El castillo de Moratalla. Curro.
Estamos en vísperas de fiestas, para todo el que no las conozca les invito a conocer las mejores del mundo.
El ambiente te envuelve desde que entras a la Calle Mayor, ese bullicio de las peñas te llena de alegría, la emoción de la entrada del encierro, las cañas, la música, todo en Moratalla es maravilloso, no dejad de visitar el Campig de la Puerta y daos un refrescante baño después de haber estado disfrutando el encierro. Es una experiencia inolvidable e irrepetible.
Un beso ¿ A que os he convencido?
Moratalla tiene gran diversidad de paisajes y de actividades que se pueden realizar.
Es la gran desconocida de la región de Murcia, todo el que la visita queda maravillado por su belleza y por la simpatía de sus gentes.
Yo tengo mucha familia fuera, y los novios y novias de mis primos ya se han convertido en Moratalleros (y tengo de todo: catalanes, extremeños, franceses...)y llevan con gran honor estar relacionados con gente de Moratalla.
Por cierto un beso muy grande a toda la familia que tengo ... (ver texto completo)
Yo suelo ver los fuegos artíficiales desde donde está tomada la foto.
A quien no se le haya ocurrido hacerlo se lo aconsejo, es un espectáculo lleno de color y además nos subimos nuestros cubatas y nuestas hamacas y nos estamos como marqueses viendo ese maravilloso espectáculo.
Se lo recomiendo a todos, yo antes veía la pólvora en el camino nuevo y cambia 100 por 100.
Menuda preciosidad la que nos ofrece la foto.
Para mí, esta iglesia forma parte de mi vida (allí me bautizaron, hice la comunición, me casé, compartí momentos de alegría y otros de pena con mis allegados...)
A todo el que no la haya visto le aconsejo que se dé una vuelta por Moratalla y la visite, un buen momento para hacerlo es Domingo de Resurrección a las 12 en punto de la mañana cuando a golpe de tambor recibimos a nuestro Jesucristo Aparecido, y todo el que de verdad siente lo que está viviendo ... (ver texto completo)
Cuando más bonito está el Castillo es entrando por la carretera de Calasparra por la noche. El pueblo parece un transatlántico maravilloso.
Durante el mes de agosto se hacen conciertos en el Castillo y todos y cada uno de los cantantes que han venido se han quedado maravillados (el año pasado Ismael Serrano se quedó alucinado).
Desde su almena de la torre del homenaje se ve un paisaje digno de observar. Anímate y ven a conocer un entorno maravilloso.
Y liked very much this picture! is very nice this place! y loved this place! ki$$e$ by cinthosa.
This picture is very handsome!y liked it! A day y am going to go there!kisses lanza.
Soy moratallera y vivo 5 años fuera de mi pueblo, por motivos de trabajo. Todos los dias y a todos momentos me vienen recuerdos de mi pueblo y mi gente, por que es especial. Moratalla eres la más grande.
Hola chicos! Somos dos chicas de moratalla, queremos decir que nos gusta mucho nuestro pueblo y que tiene las mejores fiestas del mundo. Esperamos vuestra visita! Chao! UN SALUDO V Y S.
Hola!! Soy una chica que vive en moratalla y aunque no soy de alli, me siento moratallera, porque me gusta todo, las fiestas sobretodo, son geniales. PISCIS.
Hola soy eva de mislata (valencia) y tengo amigos en moratalla, el capi y chipolo (bar chipolo), ultimamente vamos mucho por ahi y lo pasamos muy bien practicando nuestro deporte favorito. Ya tengo ganas de volver y estuve este fin de semana. Esperarme y dejadme algo para explorar... Besos al capi y miguel... Nos vemos pronto.
Un saludo de parte del campos para los moratalleros, para quien lo sepa.
Hola mi nombre es Estíbaliz, y no soy de Moratalla pero como si lo fuera, porque ese es mi apellido (que por cierto lo llevo con gran orgullo); Me he pasado por vuestras páginas porque siempre me ha intrigado saber cómo sería el pueblo de mi apellido, y a decir verdad me he quedado impresionada, me gusta mucho el pueblo y también lo que la gente comenta sobre él. Así que si me es posible este verano os haré una visita con mi marido y mi hijo, para comprobar en directo lo majos que soys. (Ah,por cierto ... (ver texto completo)