Setas y hongos
Lo mejor de las fiestas: Sus peñas.
Son lo mejor, no he visto otro sitio en el mundo en el que te pongas morado a comer y a beber sin conocer a nadie. Te aceptan como si fueras familia. Tienen un ambiente inigualable.
Este año nos volveremos a ver en la Peña el Kapote que es oro molio.
Ya hay un ambientecillo que te pone la sangre alterada.
Estuve el sábado de marcha por allí y todos sois una caña. Ya me han comentado que las fiestas de Moratalla son las mejores, este año lo comprobaré en mis propias carnes. Me han convencido y seguro que el año que viene convenceré ya a otros cuantos.
Nos vemos pronto. Un saludo de un Murciano con una novia Moratallera que es la más guapa del mundo.
Un saludo para todos los de la peña "La Farola". Este año tienen una nueva componente: la niña de la Jóse que nació hace 3 días y que se va a llamar Paula. Un besito para las dos.
Con cariño: PISCIS.
Me da muchísima pena que se haya disuelto la peña Hereos.
Cuando me he enterado no daba crédito a lo que estaba oyendo.No sé qué o quién habrá tenido la culpa pero es triste que un grupo de amigos de toda la vida haya acabado así. Yo creo que las novias y mujeres de todos ells deberían de unirlos y no tirar cada una por un lado.
Un saludo para todos ellos de una Herea de corazón.
Yo les quiero dar un besazo a todos los damos y damas infantiles.
Son la leche, ¡pero que graciosas que van!, son la savia nueva de la fiesta. Pero les diría a las madres y padres que les dejen desfilar porque los llevan apiñados y no se lucen.
El domingo los veremos en su gala y seguro que ellos se lo pasarán pipa y todos los que estemos allí disfrutaremos viéndolos a ellos.
Gracias por vuesta inocencia.
Que alguien me explique quién era el jurado del sábado y cómo se votó porque no logro comprender cómo una chica que se queda en cuarta posición en la votación popular puede resultar elegida Reina.
Esta mayordomía está demasiado sobrada y yo creo que esta actitud es muy posible que les de problemas ya que no explican nada de lo que nacen y el pueblo necesita saber.
De todos modos ánimo y ojalá todo salga bien y nos lo pasemos chachi estas próximas fiestas.
Un saludo: Lola.
Quiero decir que el sábado la Vera y todas las damas de las fiestas estaban guapísimas. El escenario era un primor y todo el que allí estuvimos nos lo pasamos muy bien.
La votación del pueblo resultó así: 1ª Ana Rosa. 2ª Mª Carmen. 3ª Rosa y 4ª Mª Angeles. En el jurado causó sensación Mª Angeles.
Lo digo porque ya están todas las madres diciendo que sus hijas quedaron las primeras que si tal y que si cual.
No hubo ningún tipo de tongo, además si alguién tiene alguna duda de cómo se hizo la elección ... (ver texto completo)
Olé,Olé y Olé, a la Vera se le debería de nombrar Reina de las Fiestas de forma Vitalicia. Yo no he visto una cosa igual en mi vida. El sábado, en la gala de la elección y coronación iba sencillamente perfecta. Acaparó toda la atención, iba espectacular, guapísima y con ese arte que sólo tiene ella. Las damas también iban muy guapas, un saludo para la nueva Reina: Mª Angeles y su maravillosa corte de honor.
Nos vemos en las fiestas.
Nada puede superar su belleza. Los que vivimos lejos de ella y sufrimos su ausencia tenemos el corazón destrozado. Nada puede sustituirla.
Yo vivo a dos pasos, en Murcia, pero es como si estuviera en Nueva Zelanda. Esos amaneceres lluviosos perdidos, ese atardecer que parece que el sol duerme allí.Saludos a todos los moratalleros de dentro y de fuera, en la fiestas nos veremos, ¡ya queda poco!
El Palos. (www.blogia.com/palos).
Moratalla la bonita: vaca, tambor y pita.
Quiero animar a toda la gente joven que se divierta sanamente durante estos próximos días de fiesta, que vaya a las dianas, que salga, que baile y que no se emborrache mucho.
También quiero decirle a la mayordomía que recuperen la tradición del tío de la pita, no debería de perderse.
En estos días de vísperas de fiesta (la mejor del mundo mundial) quiero mandar un mensaje de ánimo a la Comisión de Festejos "Fundación Bárbaros" para que sigan así, tienen todo el apoyo de la gente joven del pueblo, estoy segura de que van a hacer unas fiestas grandiosas.
Sólo les pongo una pega: están haciendo poca publicidad de las actividades que están realizando.
ANIMO, y ojalá os salga todo muy bien: os lo mereceis.
Desde aquí invito a todo el que lea ésto que venga a las fiestas, le aseguro diversión y amabilidad por parte de todos.
Son las mejores fiestas del mundo.
Un saludo a todos los de moratalla y a todos los que no siendo de aquí les encanta como a si lo fueran.
La verdad es que la mayordomia lo esta haciendo muy bien, es decir, "barbaramente".
Espero que sigan así y la fiesta sea todo un exito.
Un saludo de un moratallera.
Lo mejor de Moratalla son las moratalleras, están como un tren.
En la procesión del Cristo del Rayo, me quedé flipado.
Tanto la Reina del año pasado, las damas de este año y las chicas de los Mayordomos, eran un espectáculo de mujeres.
En Moratalla no hay ni una fea, además son graciosas y muy simpáticas.
Ven a comprobarlo ¡No te decepcionarán!
Un abrazo: Jesusín.
Un saludo a todos a los que les encantan las Fiestas de Moratalla como a mí.
Estoy deseando que empiecen (ya falta poco).
Desde aquí apoyar a la Comisión de Festejos que sé a ciencia cierta que están trabajando muchísimo para que no nos falten actividades que realizar.
El sábado 19/06/04, es la elección de la Reina, todos los que esteis por la fiesta debeis de acudir ya que este año han preparado un espectáculo por todo lo alto y además nuestras damas son guapísimas, además de una presentadora ... (ver texto completo)