Detalle_cortijo en ruinas_Campo de Béjar
Van a abrir tres nuevos bares en Moratalla:
En la Ctra. Caravaca uno, la Caraba que la vuelven a abrir, y un nuevo Pub en la Cruz del Humilladero
Se me olvidaba que el Cristobal del Al-bury reinaugura su bar y le va a dar nuevos aires. Allí nos veremos, sin duda.
Para hablar de marcha y fiesta nos remontaremos unos cuantos años atrás. ¿Os acordáis de las noches locas del Paype y Mariano?.
Cuando llega la Navidad no puedo dejar de acordarme de la marcha que había. Aquello era inexplicable, desde las 11 de la noche hasta altas horas de la madrugada había un marchón increible teniendo en cuenta que era la semana de Nochebuena a Nochevieja y eran dias laborables.
Entonces era cuando venía toda la gente de Francia a pasar las Navidades y se les iba la bola (a ... (ver texto completo)
Mira lo que te digo, si tu amigo es tan campusino como tú mejor que ninguno de los dos vengais porque ya tenemos bastante con los del pueblo para que vengan semejantes inquilinos.
Cuando os refineis un poco teneis las puertas abiertas y posiblemente algo más.
Hola moratalleros, fui al rally y estuvo genial. Aunque no hubo emociones "chocantes".bueno, más profesionales. Espero verlo todos los años. Eso, a parte de diversion, es buena señal para mí.Espero no perderos de vista nunca. Un besazo.
No me da corte decir que me gustaria montármelo con un chico de moratalla que es moreno y muy guapo. Creo que tiene novia pero no pasa nada, que yo también tengo novia. El me conoce porque nos hemos cruzado muchas miradas y sabe que soy de calasparra. Me gustaria que nos viéramos para conocernos más.
Hola..hola...hola:les habla raul de moratalla..el namber guan de los "guiropa"..un cordial saludo a todos los moratalleros ...nuestras fiestas son unikas, al iwal que los moratalleros.saludos para las chicas.
Este fin de semana próximo es el rally. Espero que acuda mucha gente a ver este espectáculo. Vamos a tener por competencia el encierro de Calasparra, pero creo que a quién le gusten los coches y el ambiente de carreras optará por subir a Moratalla.
Ojalá todo salga bien y no haya ningún incidente que lamentar.
Soy caravaqueño y digo que moratalla y caravaca, con sus pedanias cada una, son lo mejor y lo mas autentico de la comarca.un saludo.
Un saludo al alberto, al pipi y al fran de parte de su colega campos, ala nos vemos y no estudieis mucho.jejjejejeje.
Tengo ami lao un amigo que quiere que lo yeve y yo lo digo que cuando se porte bien si ninos ayi no lo quieren...aajajaj, que ago lo llavo??
Madre mia que peazo de pueblo yo pienso que es el mejor de murcia porq ami me gusta mucho las fiestas, y me lo paso bien con mis amigas cuando voy alli y este año que viene espero irme ayi a vivir, aora solo os hecho mucho de menos y tengo ganas de que se pase pronto el tiempo!!OS QUIERO DE TODO CORAZON. OMITIDA.
Hola¡ Soy moratallera pero vivo en Barcelona, solo quien es de alli sabe lo que se siente si estás lejos del pueblo donde has nacido, tenido el primer amor, son tantos recuerdos... Tanto amor que cuando lo pienso se me encoje el corazón no lo puedo explicar con palabras, lo echo un monton de menos, espero ir pronto un beso para todos los de alli muack, y a mi familia. Mª Angeles.
Somos unas valleras que como raices que tenemos de alli nos gusta mucho el pueblo sus gentes y sobre todo las fiestas y como cada año siempre estamos ayi, le doy razon ala virginia:viva las jandillas y por el otro lao:viva las ziqueras!!al año que viene mas...besos pami carcas y tmb para la ché. rosabel y carmen, ajajajaja.
Viva moratalla, viva "yo" y viva la madre que nos pario!
La bodeguilla de la calle san juan? sí, exquisito todo pero la muchacha esa que hay no lo es tanto.