Sonidos de la Pascua Moratallera
Ya se nota que han empezado las clases y que la gente está de nuevo en sus casas.
El sábado había bastante ambiente.
Para gustos los colores. Yo creo que todas las reinas son guapas, lo que pasa es que generalmente siempre hay alguna dama que es mucho más guapa que la reina y eso hace que la a la pobre reina se le vea más fea de lo que seguramente es.
También es verdad que algunos años ha sido una vergüenza la reina que han elegido y eso hace que estemos todos preparados para criticar y sacar los trapos sucios.
De todos modos es una tradición muy bonita y la verdad es que aunque esté un poco pasada de moda, todos ... (ver texto completo)
Si, si, muchos bares pero pocas ideas nuevas.
Yo he estado en sitios en los que hacen la hora feliz, en los que la tapa y la caña valen 1€ y demás cosas, ¿por qué no toman nota e innovamos un poquito?
Moratalla es lo mejor de lo mejor pero en cuestión de negocios estamos en la edad media.
Me gustaría muchísimo que se hiciesen actividades los fines de semana para los jóvenes.
Este ayuntamiento está un poco muerto en este aspecto.
¿Por qué no hacen una especie de feria de día en la calle mayor los sábados y los domingos al mediodía?
Sería bueno para todo, los baristas ganarían pasta (si pusieran la tapa y caña a 1€), la gente no trasnocharía tanto para levantarse y habría ambiente que buena falta tenemos.
Lo de meterse con las reinas siempre existirá, ellas ya saben a lo que se exponen. Yo no me presentaria ni jarta de vino a tal cursilada en la vida pero cada una...la reina de este año es guapa y la del año que viene seguramente tambien.ale!
Pos hija no es que me diese largas, es que tan dura me he hecho que me he pasado. Me ha pasado como a Eugenia Martínez de Irujo.
Oye, maja. En vez de ir haciendo budú por ahï haberte adelantado tú a la "pajarraca", o es que ya te dio largas?
Hermoso pueblo e gran fulgor, ...musica vaca pito y tambor, os esperamos a todos en semana santa ,
Es una maravilla de pueblo y de gente , asi es nuestro pueblo.
No entiendo porque se critica tanto a la reina de las fiestas. Todos los años pasa lo mismo. Hay que tener en cuenta que tenía que ser una de ellas y que la eligió el jurado. Habría que ver "lo guapas" que son las que hablan tanto de ella.
A mi me gustaría saber, quién es ese tan guapo y tan buen partido. Yo pensaba que de esos no había en el pueblo.Ja, ja.
¡Vivan las fiestas locas! Me da igual que sean con carne o pescao.
Qué rabia me ha dado enterarme de que uno de los más guapos y mejores partidos del pueblo está cazado. Y anda que la pajarraca vale mucho por la leche.
Sabes que te digo: Le voy a hacer budú para que se parta una pata y lo deje libre otra vez.
Qué falta tenemos de que acabe el verano. No hay nadie en el pueblo, madre mía que desesperación.
!Abajo los cortijos!
Papi estás en todos los sitios, pareces el espíritu santo.
El otro día me tropecé con la Reina de las Fiestas con la cara lavada y sin arreglar y me quedé estupefacto. ¡ Qué cosa más fea !