Árbol_Cortijo del Pajarejo
Muchas gracias, y si el nombre es bonito. Y con 37 años tambien puedes entrar si kieres. Y ojalá encontremos un local barato, lo veo muy díficil, pero se intentará.
La Semana Santa necesita que dejemos la noche un poquito tranquila y nos echemos a las calles por la mañana porque es bastante triste que venga gente a ver nuestra fantástica fiesta y se encuentre un viernes santo a las 11 de la mañana que en la calle mayor hay 4 nazarenos.
No hace falta que me identifique por que tengo 37 años y no creo que pueda entrar en la peña, pero lo de el nombre fue un consejo porque me parece que es un nombre que se ajusta muy bien al tipo de peña que quereis hacer.
Un besito y ojalá tengáis suerte y el local no os cueste muy caro.
Alguién me podría decir por dónde se sube al patio de los Yébenes?
No he ido nunca y me gustaría observar ese paisaje tan bonito que decís que se vé desde allí.
Yo tengo una solución: Como todas quieren llevar una corona en la cabeza, pues que aparte de elegir a la reina de las fiestas que elijan también a la reina de la elegancia, la reina de la simpatía , etc. Y así todas tendrán su banda y su corona y estarán contentas y seguro que habrá menos comentarios.
Tengo la impresión de que Moratalla siendo una fuente de fabricar dinero (ya que tiene paisajes y gentes que no se encuentran así como así)se nos va a escapar de las manos.
El ayuntamiento tendría que ser un poco más listo y explotar por sí sólo la materia prima que tenemos y no dejar que vengan empresas de fuera a explotar lo nuestro, ya que a ellos les importa realmente bien poco todo lo que no sea enriquecerse a nuestra costa.
No se sabe lo que se echa de menos el pueblo hasta que te vas.
Estuve trabajando fuera 4 meses y en mi vida pensé que echaría tanto de menos esa rutina que te parece tan insufrible durante todo el año cuando estás en Moratalla sin ir a ningún lado.
Cuando entraba por la Ctra. De Calasparra y ví el pueblo no pude contener unas lágrimas de emoción.
De momento en la peña somos 3 chicas, y lo del nombre esta bien, pero supongo que eso lo decidiriamos entre todos. Tu si kieres te puedes identificar?
Yo pongo el nombre: me encantaría que se llamara PEñA 1.621, que es la fecha del milagro del Cristo del Rayo.
Quien sois quien va a formar la peña?

Puede ser una buena idea.
Se busca y necesita gente para hacer una peña competente, donde no haya ni malos royos, ni historias y la gente vaya a su bola y a pasarselo bien que para eso son las fiestas. Todo akel o akella que este interesado que lo diga por aquí.
La edad de 18 a 32, se admite gente de toda raza, estatura, estado civil, signo del zodiaco, etc.apuntaros ya que la vamos a liar.
Una pregunta: Por que vendió el ayuntamiento el camping a una empresa privada?
¿Es que ellos no sabían como sacarlo para alante?

Pues que pena, lo que había antes y lo que nos va a kedar ahora, buag
Una moratallera indignada.
Hola a todos Moratalleros, yo soy una chica de moratalla y quiero decir que estoy orgullosa de haber nacido y crecido en Moratalla. Que me encantan sus calles su gente y sobre todo su fiesta. Y que me sentiría muy triste si alguna vez tuviera que abandonarlo. Bsos para todos.
Todo ésto es muy triste. Yo soy de Moratalla y tengo grandes amigos entre los campistas.
Conozco una familia que incluso llevan años tocando el tambor con su túnica y se sienten moratalleros como uno más.
Yo creo que aunque quieran que todo cambie deberían de tener un respeto hacia estas gentes que han estado años y años llevando el nombre de Moratalla y del camping lejos.