Más ruido
Porque no soy de moratalla sino seguro que bajaria a verlo, sobre todo a ver algun que otro jugador...jaja.
Con lo que mola la fiesta de por la noche en semana santa...como vamos a dejar de salir??jaja

1 besicos para los moratalleros.
Eso digo yo, aupa el Moratalla C.F. A los jugadores y a esa maravillosa directiva que está a muerte con ellos.
Solamente nos falta un detalle, que los aficionados bajen al campo, yo bajo y es realmente triste ver la poca afluencia de público que hay.
Moratalla es preciosa

un saludo para jumeni-ebrios
aupa moratalla c.f.
MORATALLA.Que puedo decir yo de moratalla.No soy de alli pero desde que empece a ir no he podido dejar de hacerlo.He echo grandes amigos alli y he de decir que "soy" de moratalla aunque no naci alli.Lo mejor quizas destacar la "piti", desconocida para mi hace tres años y un pueblo que hace que los extranjeros como yo, terminen amandola porque el trato de la gente de este pueblo es especial, para mi asi lo ha sido.bueno creo que ya soy algo conocido por alli ya que voy todos los findes aunque la paca ... (ver texto completo)
Yo pienso que si dicen que no era rentable antes...ahora lo va a ser mucho menos, los extranjeros buscan el sol, playas, costa...no interiores con el frio que hace...ellos sabran que han echo pero yo pienso que lo han hecho super mal...
Al patio los Yebenes, se sube por el peñón de la encantada a la derecha.
No era rentable y ahora si? o no sabían como rentabilizarlo? Pues ahora allá penas.
Pues han hecho lo peor, porque muchas familias que hemos estao muchos años alli fijos nos hemos tenido que ir...todo porque la nueva compañia solo quiere hacer cabañas y que vayan extranjeros y por eso han subido tanto los precios para decirnos en pocas palabras que nos larguemos...
Qué bien, otra foto más, me alegro un montonazo.
Si Moratalla es bonita siempre, cuando nieva y se cubre de blanco es un espectáculo.
La verdad es que cada vez nieva menos, por eso cuando tenemos la suerte de contemplar el pueblo así nos ponemos muy contentos.
El ayuntamiento vendio el camping a una empresa privada porque no era rentable.
Que bonito asi el pueblo!!!ahora mismo ya teneis la nieve cerca...que bien!lo que voy a echar de menos yo a moratalla este año..y a toda su gente...
Este puente he estado en el camping otra vez y madre mia que pena que da, no parece el mismo...da una pena, y me trae tantos recuerdos cada rincon de alli, espero volver pronto.besos para los moratalleros que son lo mejor.

1 excampista.
Yo digo que la mayordomí 2004 tiene muy poca verguienza que otros hacen el trabajo y ellos se llevan los méritos.
Hola me llamo luciana quiero saber en que lugar puedo encontrar un chat para chicos(a) de 11 año porfavor digamen mi correo es lucianafroment@hotmail.com muchicima gracias a moratalla.