Desde que gobierna el partido popular los negocios son para los amiguetes, vosotros seguir votandolo.-.
Bueno chicas, y hablando de los jugadores de futbol, ¿quien os gusta más?
Si, la hermana de mª angeles, que se llama mª dolores, también fue reina de las fiestas en el año 2000, ella tiene 22 años. Seguro que la que conoces es la pequeña porque aparenta mucha más edad, ya la aparentaba cuando tenía 15 años.
Ya ves, yo no se que les ven, pero a ninguno de los 2, el es gracioso, pero nada mas y ella, tiene una cara de mala leche que no veas.y mira que hay cada uno en moratalla que agüita...
Por la que yo he preguntado no parecía tener solo 19 años... Por lo visto solo conozco a una de las dos.
¿No fue la hermana mayor de Maria Angeles también reina de las fiestas?
Ya ves, no hablar mas del farola y de noelia...ni que fueran los mejores de moratalla...con los tios que hay aqui para hablar de ellos...y teneis que hablar de ese...
La novia del Farola sí se llama Noelia. No entiendo a que viene tanto interés por ellos dos, dejadlos en paz.
La reina de las fiestas, Mª ángeles, tiene 19 años, y que yo sepa, no sale con nadie en especial.
Gracias por haberme enviado su nombre tan rápido. Solo la he visto una vez pero no me pareció precisamente que tuviera cara de caballo. Un poco más dificil todavía. ¿sabeis si sale con alguien? y su ¿edad?, su dni no me hace falta todavía.. Gracias, para el próximo mensaje. Lecureur.
Y si su novia no se llama Noelia, como se llama?
Si no se llama Noelia, ¿ como se llama?
Noelia no tiene mala leche y dejar ya de opinar de ellos dos.
Mientras que pague las cuotas religiosamente y tenga ganas de pasárselo bien sin buscar problemas, son bienvenidas todas las personas que deseen.
La novia del Farola se llama Noelia. No tonteeis con él porque ella tiene una mala leche...