Portada de la iglesia de la Asunción, s. XVI
Si esque hay cada muchacho por Moratalla...que habra que ir mas amenudo por alli, que suerte teneis las moratalleras!
Jaja!subire, subire a ver si tengo suerte.puede ser que sea el que tu digas, el muchacho era bajito y de panfilon no se le veia un pelo...
Me parece que se llama Sergio, no te lo aseguro, desde luego está buenísimo y es muy simpático. El otro que te comentan del guardia civil se llama Eduardo y es un panfilón, seguro que a el que tú le echaste el ojo es el otro que efectivamente lleva un piercing y los pelos de punta. Sube otra vez y haber si te lo ligas ¡ SUERTE !
Hola como estan??? yo soy de florida (uruguay) tengo 13 años y me encantaria tener amigos pero correo. Mi mail es flocor_12@hotmail.com
Para todos los que me quieran escribir.
Chau un beso yo.
Amigos del Sabinar, Moratalla y resto de las pedanias. A ver, cuando dejamos las rivalidades y las tonterias.que si el encierro no valio na, que si me cobraron 10 euros por cuatro cañas, que si caravaqueños...etc. Acaso en vuestro pueblo lo regalan, y si vamos a vuestras fiestas y no me animo, ¿ volvere diciendo, que no valio para nada?. Seamos serios y disfrutar de una vez de lo autentico y natural
¿acaso no os dais cuenta, en cuanto subis el alto de bejar, el maravilloso paisaje, que se habre ... (ver texto completo)
Ademas creo que no es hijo de ningun guardiacivil, por lo que a mi me han dicho.
El que yo vi tambien tendra unos 18 años o asi, tiene los pelos de punta y creo que un piercing en la ceja.
Pues hay un camarero, que es moreno, que tendra 18 años o asi, que no se como se llama pero es hijo de un guardia civil y su hermana se llama pilar y sale con el oscar.
Cenarias en en PIPIOLO, ¿no?seguramente porque que yo sepa no hay mas pizzerias...
Me parece una idea buenísima. Haber si toman nota los mayordomos y lo hacen el año que viene. Eso de haber más de una reina es super guay, empezaráin a nombrar que si la de la elegancia, la de la simpatía, la de las peñas, etc. Etc. Y así hasta el número de damas que hubiera, y como plato fuerte la Reina de las Fiestas y así todas estarían contentísimas y sus familias también (que es lo más importante).
Tomar nota mayordomos y empezad a moveros que estais un poco muertos.
¿Vale?
Hola soy de un pueblo cercano a moratalla, y para las fiestas fui y cene en una pizzeria, y vi a un camarero.alguien me podria decir como se llaman?creo recordar que habian dos chicos morenitos, los dos eran guapos pero uno de ellos...
Mas kisierais pareceros todos vosotros a la mitad de como son ellos, y sobre todo noelia. Yo soy amiga suya, y es un placer. Sois todos unos envidiosos, y a ver si teneis otra cosa mas entretenida que hacer, sois unos muertos. Ellos son los mejores!
Noelia no tiene cara de mala leche, es muy buena tia, pero hay que conocerla y es super guapa y su cuerpo no veas. Ninguna del pueblo le llega a ella ni a los talones.
Mas kisierais alguno de vosotros o alguna de vosotras parecerse a ellos. El es guapisimo y muy simpatico. Y ella tiene un cuerpazo y una cara guapissima. Mas kisierais.
Alguien sabe algo del camping la puerta?de todo lo que esta pasando?