A correr
Un beso de parte de josemi para todas.
Josemi si que me pone, con su tatuaje, el piercing, hijo que bueno estas!
Ahi que ver que buenorro que esta fernando ¡¡¡ su sonrisa tan alegre me pone a 100 ¡¡ es que por otra parte esta josemi los aveis fijado en su tatuaje del cuello como me pone ¡ que opinais chicas ¡¡¡ que buenos que estan ¡¡¡ tenemos que organizar una cena en el pipiolo o que ??
Que suerte tienes Lucia de conocerlos muy bien!a mi me gusta mas el Josemi, cuentame cosas de el, que yo no lo conozco mucho y me gustaria saber como es y todo eso.si que tiene un look perfecto si.
A mi uno de ellos me lleva loca!!pero no voy a decir el nombre, prefiero callarme, pero esque esta de bueno que no veas.

1beso para los dos.
Hola , yo tambien curro en la pizzeria. Soy la serena.
Kual los gusta mas ? josemi moreno , pirsin en la ceja , pelos de punta , muy deportista , muy sexi y un look perfecto. . O nanin moreno , pelos de punta , simpatico y divertido , musico y un gran conquistador .etcc
guaposss eh¡.
Hola soy lucia, la hija de los jefes de la pizeria el pipiolo, conozco mucho a los camareros tanto a JOSEMI como a FERNANDO(nanin), y los dos son muy simpaticos, y se muchas cosas de ellos, por cierto no tienen novia ninguna.
Ves como tu tampoco das nombres...pues a mi me tiene obsesiona uno pero no llega a los veinte...
Pues a mi me tiene obsesiona un de veintitantos que...Con su xantia nuevo.pero tiene ligue...que zagal...uff!
Ademas por aquí no voy a dar nombres...pero si que hay muchachos que estan para...uff!
La Semana Santa de Moratalla es como el sexo: El que la prueba, repite, segurísimo.
Subid y comprobadlo.
Si estais divinos de la muerte, mejor que mejor. Nos vemos en el Tambódromo.
Tia yo no digo na que luego tó se sabe.o no??
Este año tenemos que ir para las fiestas sea como sea...ya hemos ido otros años y hay que repetir...
Pues di algo y no seas como el perro del hortelano hija, porque yo no se de casi ninguno, sabes? Mojate un poco.