Iglesia de Santa Ana
Guenas Nanin y Josemi! Que bien lo pasamos la noche de los Castillos en Moratalla, verdad? Nos encanto compartirla con vosotros, lo pasamos genial bailando sevillanas y bebiendo...Coca-Cola!! Tenemos que repetirlo pronto! Muchos besos para los dos!!
Hola a todos!Me encantaria ser la cuñada del Nanin!Es un muchacho muy gracioso!Y desde luego, guapisimo!Yo se que el también quiere ser mi cuñado!Solo tenemos que esperar un poco...Seguro que lo conseguimos!!
A mi me han dicho que el josemi es un mujeriego.es verdad o no?pero esque esta de bueno...
Quien es el veninteañero del xantia? podrias darme una pista?, es que a mi también uno de iguales características me gusta y podríamos entre las dos ver qué hacemos con la novia?que te parece? eres de moratalla? yo no pero me gustaría serlo soys la kaña, moratalleros
Besos.
No seria de los alicantinos pero di que no dejaban dinero en moratalla, en invierno el camping comia de los alicantinos(como decis vosotros)ahora si que el camping no vale na...
Que si, es verdad, los moratalleros hablais demasiado de vuestro hermoso pueblo y os haceis cansinos.
Las mejores fiestas: las del 2003. Las de la peña el cencerro.
Desde que el gobierna el partido popular, el pueblo ha ido a más.
Antes estábamos anclados en el tiempo. Menos más que los progresistas (según ellos)ya no están en el sillón de la alcaldía.
Los negocios son para los que se lo curran.
El mejor el josemi, que este no se eche novia, que me espere, jaja.
La gente de MORATALLA es la mejor y sobre todo mis amigas. Venir y hecar un vistazo a este pueblo de ENSUEñO. Animaros y venir a las casas rurales.
Fernando nos tiens lokas. Estas my buenorro. Aber si ya encontraras novia.
Fernando estas muy bueno.
Que pedazo de foto, se me ponen los pelos de punta de verla, menos mal que ya falta poco.
¿esque estas con el?¿que mandas un beso de su parte?
Oye este es mi correo la_mejor_1985@ hotmail.com, me gustaria que me contarais como es el josemi y todo eso, lucia tu dices que lo conoces muy bien, no?o otras que lo conozcan, os espero.