Agua y naturaleza
Cuando Mª Dolores fue elegida reina, por mucho que se dijera, salió por mayoría de votos. Este año, Mª Angeles ha sido elegida por el jurado, y ante eso no hay nada que discutir, aunque el pueblo eligiera a otra.
Cuando solo era el público el que elegía a la reina, siempre pasaba algo, que si se compraban entradas, que no se elegía a la más guapa, ... Traen a un jurado para que la elección sea más objetiva, y tampoco gusta, entonces que?
Cada uno hace las fiestas como cree que es lo mejor y acude en busca de colaboración a quien le da la gana. Lo importante es respetar a los demás y no ir de sobrados por la vida.
Yo no soy de Moratalla, pero que pasa que ¿¿¿cogen a la que quieren o a la que se vota???porque este año tambien me parecio escuchar que Mª Angeles no tenia el maximo de votos.
Pues el año que salió Reina la Mª Dolores, los damos salieron del recuento de votos diciendo que la reina había sido la Flora.
Mira si hablan demasiado de su pueblo es porque tienen de que hablar...si no se callarian!
Menos mal que todos los moratalleros no sois iguales porque si todos pensarais como el que ha dicho que los alicantinos nos creiamos que el camping era nuestro...por suerte los que estamos o estabamos en el camping hemos conocido a gente estupenda que no tiene nada que ver contigo, pues nosotros como dice la persona de antes todos o casi todos nos sentimos moratalleros de corazon porque llevamos alli muchisimos años...
Tu veras...pero lo que no saben que el Jose Miguel es para mi.
Desde luego os a dado muy fuerte a todas con Jose Miguel...
Mira, sabemos perfectamente lo que pasa en el campin... Yo llevo 15 años alli y creo que se mas que mucha gente del pueblo... Y veremos a ver lo que os dejan beneficiaros de el... Que creeis, que vais a poder ir gratis?? Y que equivocados que estais... Ahora el camping esta en manos de una multinacional que lo que quiere es sacar el máximo beneficio económico para QUE TE ENTERES!!! Asi que olvidate de disfrutar de tu camping porque ahora tampoco pertenece a Moratalla...
Y es una pena que pienses ... (ver texto completo)
Solo diré que el del xantia tiene el coche gris metalizado. Que soy de moratalla y que te dejes de sandeces con la novia. Están muy bien y no hay nada que hacer o eso creo. Sabes a quien me refiero, verdad?
Pues si tu tienes alguna foto de los encierros la puedes meter tu mismo, asique ya sabes...
A mi me tiene loca un xaval que lleva una furgoneta blanca..., se ha puesto de guapo, quien lo pillara...
A ver cuando poneis una foto guapa de los encierros, eh?
Que ganas tengo de ver a josemi!!!
Animo con las matematicas Josemi, que seguro que al final te acabaran gustando! Recuerdos. Antonio.