Subida al castillo
Soy de los pocos fijos que aun sigue alli en el camping, y en vez de lamentarme sigo luchando para que aquello vuelva a ser lo que era, porque sinceramente eso da pena. Gracias a todos los moratalleros y un abrazo a los que ya ya no estan. En especial a mi tatica.
Soy de la peña a porta gayola y queria saludar al rules y al parches de la peña ar limite que se me olvidó saludarlos en el msg anterior. Y recordarles que ya pueden ir recaudando fondos para la charanga de la fiesta de la vaca.
Besos y hasta pronto, vecinos.
Yo soy alicantina de nacimiento y moratallera de corazón. Estoy muy orgullosa de poder decir "soy de Moratalla". Pronto, si Dios quiere, iré a vivir allí.

Ah! Decirle a El Papi que Iván torea un festival en alicante el proximo mes de marzo. Espero verte por el tendido!
Todavía no, pero se está trabajando duramente para conseguirlo, así que lo que tenemos que hacer es colaborar con la Asociación de Tamboristas y salir a la calle con nuestras túnicas y tambores en masa para que cuando vengan los inspectores vean lo maravillosa que es nuestra fiesta y no se sientan decepcionados.
Este año se sabe ya quien son las candidatas para reina??
Ha sido declarada ya la Semana Santa de Interés Turistico Nacional?
Jaja, que bonico el nanin.
La peña a porta gayola informa a nuestros vecinos de la peña ar limite que en cualquier entidad bancaria pueden ya depositar el dinero para contratar la charanga para las fiestas de la vaca, que está ya apalabrá a falta de darles los cuartos.

Saludos para todos y en especial para el velez, sebas, juan, jacobo, amador, ventura, largui y su hermano.y el resto que me perdonen pero es que no me se los nombres.

Besos.
Si es verdad moratalla el mejor pueblo de la región y el que más fiesta tiene viva moratalla! y su gente !viva¡ y soy de caravaca que conste.
Pertenezco a la Peña El Cencerro y pienso que los moratalleros no debemos entrar en polémicas inútiles sobre si éstas o aquellas fiestas han sido mejores. Cada Mayordomía hace su trabajo lo mejor que puede, con la única intención de que todos nos podamos divertir.
Desde aquí quiero felicitar a la Fundación Bárbaros por las fiestas de 2004, pero también os quiero pedir a todos que colaboréis y ayudéis a la Mayordomía de 2005; el apoyo y la ayuda de la Peña El Cencerro lo tienen asegurado.
Lo de ... (ver texto completo)
Soy bastante mayor que vosotras, pero no tanto. Cuando el Nanin era un bebé nos lo llevábamos a pasearlo y de paso entrábamos a la Tasca a tomarnos una cerveza, pues bien, una vez sin darnos cuenta el Nanin estuvo apurando todos los vasos que había encima de la mesa y se nos durmió. Cuando se lo llevamos a la Pilar se puso muy contenta porque el niño no dormía nada, ¡ si ella supiera que lo que llevaba su pequeñín era una torta impresionante !
¿Hay ya alguna dama para el año que viene?
O otras que los conozcan, tambien podriais contar algo...
Lucia ya que dices que los conoces tan bien al JOSEMI y al NANIN ya nos podrias contar cosas de ellos!!!me encantaria saber mas de ellos.
Yo veo muy bien que saliera Mª Angeles es una muchacha graciosa, a mi me cae bien...por supuesto que habian mas candidatas que tambien lo son pero con Mª Angeles estuvo bien...