Setas y hongos
Creo que os pasais un poco con vuestro pueblo, yo soy de un pueblo vecino en el que se hace mejor mazapán, las chicas son más guapas, se toca mejor el tambor, y los moros y cristianos llevan los cuernos más grandes que vuestras vacas del Santo Cristo. os saluda "el yemas".
No creo que para los trabajadores vaya a mejor con lo que ha pasao en el camping porque muchos se han quedado sin trabajo..yo pienso que con lo que han echo han metido la pata hasta el fondo y que ahora se estan dando cuenta, ya que han bajado los precios, no como antes pero los han bajado un poco.
¿a que tanto revuelo con el camping? como moratalleros exigimos que funcione y la apatia que habia hasta hace un año no era buena en primer lugar para los propios empleados, ah, y tengamos en cuenta que los que nos dan de comer no son las empresas si no los clientes, cada uno de ellos es un tesoro que hay que cuidar.
Lo mejor que se ha podido hacer con el camping es privatizar su gestion, seguro que ahora las cosas funcionaran mejor para empresa y trabajadores, (no hay nada como que duela el bolsillo), en otros sitios ha ocurrido y no les va tan mal.pero hay que ponerse al dia con cursos de formacion y planes de calidad, !!!adbstenerse de politica!!! solo hace falta un poco de cambio en la mentalidad para hacer que aquello funcione.
Hola moratalleros-as, estas pasadas navidades conoci a un guapetón en cal mariano que me enseño a bailar el "baile libre", es una modalidad fantastica que te permite salir de cualquier compromiso, ya que puedes bailar como te de la gana. Hasta pronto y saludos a pepi, luci y bon. Posdata: yo me estoy trayendo la casa cristo a caravaca, pero como lo hago piedra a piedra no se nota.
Hola soy de caravaca y tengo que reconocer que vuestro pueblo es casi tan bonito como el mio, lo unico que envidio es el paraje de la puerta, pero ya me lo estoy trayendo a carretillos para ponerlo al lado de las fuentes del marques.
Me encanta levantarme por la mañana un jueves santo y escuchar el redoble del tambor de mi hermana ese cosquilleo se me mete dentro y lo llevo toda la fiesta. Gracias María por ese tambor.
Las mejores fiestas sin ninguna duda las realizaron la peña del cencerro en todos los sentidos gracias cencerrooos.
Hay que ver que mala es la edad del pavo! Eliptico.
Con relación a las jornadas 2006 en baena, no veo motivo alguno para incitar a no asistir los moratalleros a citadas jornadas.
La asignación viene por lo menos hace 2 años, esto no es nuevo ahora.
Si lo han conseguido, ¿será porque presentaron la solicitud formal antes que nosotros? no sé.
Yo animo a todos los moratalleros a la asistencia a citadas jornadas y que disfrutemos como lo hemos hecho en otras ocasiones. ¿que culpa tiene la gente de baena que se ha portado siempre con nosotros estupendamente, asi como con los demás asistentes de otras localidades. Tampoco olvidemos las primeras jornadas en baena. Fué el cambio para mejor.
Vamos a disfrutar de las próximas jornadas en hijar 2005, después en baena 2006, alcorisa 2007. Y que no se empiece a crear polémicas donde no las hay. Las jornadas están por encima de todos. "disfrutemos todos, moratalleros y demas pueblos, de todas las jornadas que se nos avecinan sin polemicas, ni discusiones. Seamos felices con nuestros tambores y bombos. Las cosas malas vienen por si solas".
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
A los Moratalleros nos gusta presumir de fiestas grandes, lo cual me parece muy bien, pero hay que colaborar un poco mas con los que nos hacen estas fiestas. Todos los que critican a las personas que hacen las fiestas, deberian de hacer una peña para hacer unas fiestas.
El Josemi la verdad es que es un poco "kapuyo", pero es buen muchacho.
Hola amigos de Moratalla, soy un tamborilero como vosotros, pero yo de tierras hellineras, no sabia nada del tema de la exaltación del 2006, aunque yo daba por sentado que se celebraría en vuestro pueblo. La verdad es que me ha sorprendido un poco, pero bueno, lo que puedo deciros es que paciencia, nosotros estamos a ver si ya nos toca, por que desde el 1995 nada, aunque la hubiesemos realizado en Agramón, pero no es lo mismo, la gente de Hellín tiene ganas de exaltación, pero el alcalde dijo que ... (ver texto completo)
La verdad es que yo alucino con lo que pasa en este pueblo, sólo sabemos quejarnos y criticar y hagan lo que hagan nunca estamos de acuerdo. Dejaos ya de tantas tonterias sobre si la elección ha sido justa o no( personalmente creo que no hay de que quejarse porque la elección ha sido por un jurado, como todo el pueblo ha pedido siempre), y pensad que las chicas que se presentan lo hacen para colaborar con las fiestas y pasarselo bien y no para ser enjuiciadas una y otra vez. Un besico a todas las ... (ver texto completo)
Feliz año 2.005 a todos los amantes del tambor y a los que no lo son tambien.