Semana santa
Tenemos el mejor pueblo de la comarca.
Pero no sabemos darle tanto nombre como los caravaqueños...
Venga un saludo.
Las mejores fiestas de toda la historia de moratalla fueron las del 2003.
Existen mas campings en Moratalla a parte del de La Puerta???
Si es asi me podeis indicar el nombre, para saberlo.
Gracias.
Nanin eres muy guapo.
Ahora el camping va a estar mucho mejor. Los moratalleros lo vamos a poder disfrutar más, y estaremos orgullosos de la calidad de éste. ánimo a los que gestionan el camping. Estoy deseando de ir para ver las mejoras que se están produciendo.
La reina no fue la flora, ademas habian muchas mas guapas que la rocamora y la flora como la elena, la veronica...
¿Seremos capaces de arrimar todos el hombro y colaborar al máximo con la Mayordomía del año 2005?
Yo creo que sí, y así lo espero.
Desde aquí felicito a la Mayordomía por la extraordinaria cabalgata que nos ofrecieron la noche de Reyes. Esto es una prueba de que están trabajando bien, estoy seguro que harán las mejores fiestas de la historia de Moratalla.

¡ánimo Mayordomía, contáis con el apoyo de todos!
Efectivamente, el camping lo sigue llevando la empresa Caravaning.

A quien dice que muchos trabajadores del camping se han quedado sin trabajo me gustaría decirle que está equivocado. Lo que ha ocurrido es que a la persona que fue en épocas pasadas director de la instalación, la nueva empresa que gestiona el camping le comunicó que no podía seguir pagándole el sueldo con el complemento de director y le ofreció seguir, pero sin el complemento de director, o recibir una indemnización y marcharse. ... (ver texto completo)
Hola, soy a la que le sigue gustando el del xantia gris.
Si sabes quien es dime cosas de él, no diré nombres pues me parece que no es necesario.aquí todos nos conocemos. El tiene el xantia pocos meses y no es nuevo pero siempre lleva a la novia dentro :-(.
Alguien sabe si el camping de "la puerta" lo sigue llevando la compañia "caravaning"?
Pues si que hay gente interesa por el Josemi, no es para tanto el muchacho, ademas es un crio, y en eso de un poco kapuyo creo que tiene razon la que lo haya dicho.
Yo creo que también conozco al chaval de la furgoneta blanca. Si me dais más pistas y en verdad es al que yo conozco, os puedo decir muchas cosas.
Estoy de acuerdo con el mensaje que incita a acudir a baena, yo creo que tenemos que ir a todas las exaltaciones, y dejar a moratalla en un alto lugar, hay que disfrutar al maximo de nuestros tambores. Yo desde luego, no me pierdo ni Hijar ni Baena ni el que venga por delante. Animo y a REDOBLAR.
La que le tiene loka el xaval de la furgoneta blanca. Yo le conozco"".
Hola, amigos. Les escribo desde Tangamandapio, Michoacán, México. La situación es la siguiente: En esta población existen alrededor de 1000 personas con el apellido de Muratalla; yo no sé si por cuestiones de ortografía de los escribanos del registro civil de hace unos 150 años hayan mal ecrito tal apellido. Según anégdotas de mis antepasados, el primer muratalla que llegó a estas tierras fue Francisco Muratalla de origen desconocido, esto debido a que en esos tiempos el país se encontraba en desajuste ... (ver texto completo)