Escalinata
Para alquilar a muchachas de tu pueblo me voy al picadero que las yeguas son mas guapas...
Leyendo el foro he observado que teneis cierta polémica con la reina de las fiestas, no pasa na, os podemos alquilar a unas cuantas muchachicas de Caravaca y asunto solucionao... Saludos de "el yemas".
Yemas eres un fantasma.
Muchacha, pero como que gatillazos, los caravaqueños no tenemos gatillazos, en todo caso suspendemos el acto y esperamos a una proxima representacion, porque somos unos artistas... Saludos de "el yemas".
Nada mas hay que ver como correis las vaquillas, subios en las rejas y detras de los boquetes de los bares, sois la leche, igualicos que en Pamplona.
A tenido que venir "el yemas" para que las muchachas de Moratalla salgan de su letargo, somos los namber guan.
Jaja, que bueno entre los gatillazos y que pierdes aceite...menudo partido eres..anda y vete a tu pueblo ya que te quejas tanto de moratalla.
Yo conozco bastante al Josemi y si que es un poco creido y prepotente pero es buen zagal, si es un poco capuyo con las zagalas porque va de flor en flor...
Te quedas con tus fuentes, con tu marqués y con la madre que lo parió.Todos sabemos cómo es el agua de esas fuentes, no hay quien se la beba ni quien en ella se bañe. No la compares con la nuestra.

Yemas: todos sabemos en Moratalla que pierdes aceite, así que métete de nuevo en el armario, que allí estabas mejor.

Menuda cruz ser de Caravaca.
Perdón por el fallo ¿la matrícula es muy-3880-CG? Yo sí sé quien es.
Si la matrícula del Xantia gris es muy-CG, yo sé quien es.
Pues yo he vendido una casa y me ha venido muy bien que se paguen esos precios. Así que estoy de acuerdo con que vengan, compren y paguen caro. ésa es la ley de la oferta y la demanda que rige en una economía de mercado como es la nuestra, no queramos llegar a sistemas en los que el Estado lo controla todo, eso sería dictadura.
De nada, no se si el josemi es un capuyo o no, porque la verdad es que he hablado poco con el, pero tampoco tengo mayor interés en hacerlo porque por lo poco que he hablado con el, me parece un prepotente, y un creido, y la verdad es que tampoco es para tanto el niño.

Aunque si a ti te gusta, ya sabes, prueba, lo mismo a ti te encanta como persona y luego cuando lo conoces más es todo lo contrario a lo que aparenta, que también pasa muchas veces.

Bueno te deseo suerte en tu conquista.
El Somogil es una paisaje natural en pleno monte con nacimiento de agua a borbotones, al que no hace ninguna falta que vengan los caravaqueños como tú.
Aviso para todos los extranjeros que quieren comprar casa en Moratalla: "Dejad de pagar esas barbaridades porque habeis conseguido que el precio de la vivienda esté desorbitado y los que vivimos aquí y tenemos unos sueldos normalitos no sabemos cuándo nos podremos comprar algo".