Maqueta del castillo, vista cenital
El desfile de los niños del viernes fué, como siempre, precioso, he de decir que los niños de la guardería iban preciosos.
El desfile del sábado estuvo muy bien, fue muy concurrido, cada año se visten más comparsas y cada vez los disfraces son más trabajados y más originales.
Enhorabuena a todos.
En cuanto pudimos nos bajamos de la Canaleja a la Casa Cristo no fuera que las vacas se pusieran enfermas al estar en territorio comanche.
Ya quisierais tener en Caravaca la Casa Cristo e infinidad de paisajes que alberga nuestra Moratalla querida.
El josemi es el mejor del pueblo, aunque reconozco que es un poco mujeriego, pero no es nada creido ni prepotente como dicen algunas, a mi me cae muy bien y no se que os habra echo a las que hablais mal de el.
¿Que tal os han ido este año los carnavales?este año por algunos motivos no he podido estar alli, espero que o lo hayais pasao muy bien.
Pues si, Elias los Arcos tiene una calle.
Si vuestra Semana Santa La tuvieramos en Caravaca, tocaba el tambor hasta el Papa de Roma, con perdón.
No os aguantan ni vuestros poetas, porque hasta Elias Los Arcos se tuvo que venir a Caravaca, donde por cierto se le dedicó una calle. ¿le habeis dedicado vosotros alguna?...
Pero vamos a ver moratalleros, si hasta la canaleja de la que tan orgullosos estais es de un caravaqueño...
El caso es que el de los chistes tiene su gracia, pero la verdad es que os han echado delante hasta los encierros de Calasparra...
Saludos de "el yemas".
Si es que en este pueblo somos así. Y la prueba está en que todavía se emita en la televisión local el bodrioprograma "Moratalla punto y aparte".
Vaya polémica sobre las hermanas Rocamora!.
Fui yo quien preguntó por ellas porque una noche vi a una de las dos, ahora creo que se llama Mª Dolores, y me gustó, aunque puede que me equivocara porque no la he vuelto a ver. No sabía su nombre porque no soy de Moratalla aunque tengo una casa aquí.
Como ha dicho alguien (yo nunca lo había pensado así), las chicas se presentan a reinas con lo que están colaborando con las fiestas y creo que hay que agradecerselo porque se debe pasar verguenza y la ... (ver texto completo)
La peña de los jumeni tenia una pagina ¿que les pasa que ya no la tienen?¿o esque la han cambiao?¿alguien lo sabe?
Los moratalleros son la mejor gente que e conocido, y los mas fiesteros, son los mejores.
Que repita la Peña El Cencerro para hacer las fiestas.
¡Jóvenes tamboristas!.Sí, sí, a vosotros que sois el presente y el futuro de esta Semana Santa de Moratalla que todos llevamos dentro y que tanto nos duele y nos hace disfrutar, a vosotros que tocáis el tambor como los ángeles y que sacáis de él la más hermosa de las melodías que se puedan imaginar; os propongo una cosa:
LLENEMOS NUESTRA CALLE MAYOR DE TAMBORES LA MAñANA DE JUEVES SANTO.
¿Habéis experimentado alguna vez el regusto que da pasear un tambor cuando el sol apenas si calienta?
¿Habéis ... (ver texto completo)