Ventana
El camping La Puerta se está quedando muy bonito. Este fin de semana he estado allí acampado y lo están dejando estupendo. Las parcelas están muy bien porque así cada uno sabe el lugar en el que tiene que acampar, además yo no he echado en falta a nadie. A los que de verdad nos gusta el lugar seguimos yendo.
¡Qué maravilla el pozo del Somogil lleno de agua cristalina!
Yo lo había visto así jamás porque antes de que yo naciera dejó de manar agua debido a un pozo que habían abierto para sacar el agua subterránea.
Me cuentan que allí iba mucha gente a bañarse. Durante el próximo verano deberíamos ir allí a bañarnos, pero respetando el lugar y no dejando ningún resto de basura.
NO DEBERíAMOS CONSENTIR QUE VOLVIERAN A ABRIR DE NUEVO EL POZO QUE SECó EL SOMOGIL.
¿Malos rollos en La Puerta o en cualquier parte de Moratalla? ¿Por qué?
Aquí siempre hemos tratado bien a todo el que nos ha visitado. El camping está a disposición de cualquier persona venga de donde venga.
La semana pasada estuve en el camping y se está quedando de maravilla.Claro lo que ocurre ahora es que al estar parcelado y controlada la ocupación de cada una de las parcelas, será más difícil que haya alguien acampado sin haber pagado.
Podéis venir tranquilamente que aquí sabemos tratar ... (ver texto completo)
Hoy he estado en La Puerta y me he quedado gratamente sorprendido de cómo la están dejando. Ya llevan muy avanzada la parcelación de la zona de acampada y se está quedando de maravilla, en las parcelas están poniendo agua y pilas, están haciendo una especie de caminillos para llegar a las parcelas que se están quedando muy bien. Además no todos se han ido, todavía quedan allí muchas caravanas y tiendas plantadas.
También he hablado con algún empleado y me han dicho que todos están muy tranquilos ... (ver texto completo)
Somos un grupo de alicante y queremos ir a un canping donde nos lo pasemos muy bien y conozcamos a muchas tias...besitos desde TORRELLANO.
Soy alicantino, puedo ir al camping o van a ver malos rollos? porque lla no se.
Supuestamente desde que tengo uso de razon todos hemos visto pasar una serie de cosas por delante que gustan y no gustan por ejemplo la construcción del camping, fue buena porque es una manera de que la gente visite nuestro pueblo y mala por la manera de romper la belleza del paisaje y la bonita naturaleza, me acuerdo cuando no habia nada allí solo el rio que ivamos los fines de semana en familia para comer y habian unas pozas increibles y nos bañabamos todos juntos o cuando el somogil fue lo que ... (ver texto completo)
Hola soy un tamborilero de BAENA, no sabia lo de Moratalla del 2007, pero no importa nos veremos en Hijar y en Baena 2006, teneis mi pueblo a vuestra disposición, me encantaría saludar en HIJAR ( ESTARé ALLI desde el viernes) a gente de moratalla, mula, hellin, tobarra, agramon, etc.un saludo.
Hola vendo dos tambores, un 70 con los aros tallados, tres años, varias pieles de repuesto y un 65 igual que el anterior y con pieles de respuesto. Precio muy interesante, llamada al telefono 666430537.
Bueno yo no naci en Moratalla, pero vivo aqui muchos años y me encanta.
Desde mi modesta opinión de internauta, deberiamos dejar tranquilos a todos los trabajadores; a los del camping, a los de las serradoras e incluso a los funcionarios, cada cual hace el trabajo que le toca y cada cual a llegado a donde esta por los motivos que fueren, pero seguro que todos cumplen estupendamente con su trabajo. En definitiva, menos unos cuantos privilegiados, todos somos trabajadores y no deberíamos criticar la labor de los demás.

No juzgar y no seréis juzgados.
Soy de murcia, pero voy continuamente a moratalla, no sabeis lo que teneis, creo que no lo apreciais, espero con ansiedad que llegue jueves santo y emborracharme de tambor, animo moratalleros sois lo más.
Este ha sido el primer año, de los 19 que tengo que no me he disfrazaso, ya que no pude ir al pueblo ese fin de semana; y nunca habría pensado que lo iba a echar tanto de menos. Ahora, a prepararse para la Semana Santa, arriba MORATALLA, Y LOS MORATALLERos! besos.
Este año ha sido el primer año de mi vida que no me he disfrazado, porque no he podido ir al pueblo, y nunca habría pensado que lo iba a echar tanto de menos. El año que viene no fallo! Arriba Moratalla y los Moratalleros, y a prepararse para la Semana Santa!
Yo pienso que los trabajadores del camping desde el primero que entró hasta el último estan haciendo un trabajo excelente y si algunos entraron a dedo pos bueno que pasa yo si no fuese por alguno de ellos que tiene una gran experencia en lo que hacen NO se que sería del camping y también por la educación que muchos demuestran a los clientes que ya quisieran otros camping de la región tener a esos camareros.