Mirador de la iglesia de la Asunción
¡por un río alhárabe libre del ataque a la naturaleza que supone el camping¡

¡qué nuestro libre quede limpio sin el tributo que todos pagamos por la existencia del camping!

¡viva la naturaleza pura sin ataques ni agresiones!

¡qué mi pueblo no tenga que soportar el enriquecemiento de algunos a costa de lo más bonito que tenemos: nuestra naturaleza!
Bien, de acuerdo, dejemos de criticar. El camping está muy bien. Sus trabajadores son muy buenos, aunque cuando te sirvan un café se les caiga la mitad en el plato que soporta la taza y te lo pongan en la mesa en lugar de servirte otro. Ahora lo que tenemos que hacer es luchar para que no se vuelva a secar el pozo del Somogil, porque, cómo podemos ver, el tiempo ha venido a demostrar que los pozos que se abrieron a lo largo del cauce del río extraían el agua que salía por su pie y gratis por el pozo ... (ver texto completo)
Yo inbito a todos aquellos que quieran visitar el camping sean de alicante o de donde sean animo a todos que vengan porque si no nos vamos a quedar secos que la gente del pueblo no hace nada más que criticar y dar malas opiniones e influencias del camping y de todo lo que le rodea vamonos todos al camping.
Esos que dicen que los trabajadores del camping han entrado a dedo quiero decirles algo y soy una persona ajena a lo que rodeal el camping pero si soy de moratalla, decirles que todos los que están allí es por algo y la mayoría de ellos que entraron al principio de la apertura del camping tinen una gran experencia eso que se os quede claro y lo digo porque sinó ¿porque estan allí tanto tiempo y no han metido a otros trabajadores digo yo que será por algo no? supongo yo que será porque todos ellos ... (ver texto completo)
El del xara gris tiene matrícula muy-6569-by, que ya la sé.
Sabeis quién es? quien me cuenta cosas? por fa, por fa.
El camping de la puerta fue la punta de lanza para que Moratalla se conociera más allá de los alderetes, después vinieron otros proyectos y el "boom" del turismo rural, al camping como proyecto se le debe mucho. Ahora toca adaptarlo a las expectativas turisticas actuales, modernizándolo y a la vez adaptandolo al entorno en el que está ubicado.
Hola ¿qué tal los carnavales? este año los he echado mucho de menos ya que ese finde no pude ir por examenes, ¿se disfrazaron el nanin y el josemi?
A los de TORRELLANO que sepan que la gente de moratalla es lo mejor, yo no soy de alli y puedo decir que tengo bastantes amigos.
La Mª Dolores si que se disfrazó. Iba con las amigas de su hermana, de robin hood o algo así. Ya solo sale con ellas.
¿Alguien puede explicarme qué tiene que ver el hecho de que el camping esté parcelado con el hecho de que se construyan cabañas?
Yo creo que la parcelación se debe a un intento de mejorar el servicio, de esta manera se sabe en todo momento la cantidad de gente que hay acampada y el lugar que tiene asignado cada tienda de campaña o caravana. De esta manera nadie podrá instalarse de manera pirata y cuando alguien instale allí su tienda lo hará cumpliendo la legalidad.
Si discutimos sobre si el camping ... (ver texto completo)
Ahora esta el camping mucho peor, antes habia como mucho 8 o 10 cabañas y ahora hay unas cuantas mas...y aun encima aparcelao, eso es lo peor que han podido hacer..han metido la pata pero bien metida, y gracias a eso se ha ido mucho de los fijos que estaban alli muchos años, y eran muy buenos amigos de gente de aqui del pueblo.
El único insulto que en ese paraje se ha hecho a la naturaleza fue la creación del camping. Lo que ocurre es que aquello se hizo en otros tiempos y con otras personas en el poder, por eso estábamos tan calladitos y sumisos. Todos sabemos cómo estaba aquello al principio de la década de los ochenta y por qué se construyó el dichoso camping. Además lo de las casas de madera no es de ahora, que yo sepa ya llevan unos cuantos años construidas. ¿Es que cuando las construían antes estaba bien y ahora está ... (ver texto completo)
Hola Moratalla, mi nombre es Juan Barbier y les escribo desde Argentina, mi abuelo nacio alli en Moratalla hace muchos años, y quiero sabar si alguin conoce a alguin de apellido Zarco y de hacerme el favor de enviarme el correo electronico. Escribime a tecbier arroba yahoo.com.ar .Muchas gracias.
Lo de la parcelación del Camping de La Puerta es un insulto a la protección de un paraje natural de tal categoría. Parece mentira que los moratalleros (que tantas narices tenemos "siempre"), nos callemos ante tal insulto a la Naturaleza. Y esto sólo es el principio, os aseguro que sólo será la punta del iceberg. Lo digo con conocimiento de causa. Después vendrá la masificación con cabañas o bungalows de madera. El que avisa no es traidor... Saludos paisanos.
Lo del Somogil me parece estupendo.
Tenemos que conseguir que no sigan sacando agua subterranea con los pozos.
Hay una cosa que no entiendo: es Somogil o Semogil.