Setas y hongos, en cualquier lugar
Por fin ha aparecido por aquí alguien que da la cara con nombre y apellidos, ahora nada más falta que el "valiente" que escribió aquello de Pepe Gotera y Otilio refieriéndose a Domingo y a su compañero, buenísima persona por cierto, haga lo mismo; pero parafraseando aquella canción de Los Panchos sólo puedo decir aquello de: "lo dudo, lo dudo, ..."XX.
Que asco de josemi, no se como os puede gustar...
Solo quiero decir, ahora que llega la Semana Santa y que se abren de nuevo muchas peñas, que a ver si es posible que surga el compañerismo entre peñas, pues creo que no es normal que unas peñas roben a otras, y digo bien, ROBEN, sillones, sillas o lo que venga bien. Y no entiendo como alguien puede robar algo y luego ir por ahi de chulito por la vida sin que se le caiga la cara de verguenza. Si somos lo suficientemente mayores para tener peña, a ver si somos igual para poder tener una convivencia ... (ver texto completo)
Estan poniendo el la television una pelicula de ROMANOS, pero no me gusta, pues la cambio o apago el televisor, problema resuelto.
Con lo de la television local existe el mismo procedimiento, y si no megusta algo no melo como y cuando queiras entrar el la asociacion de JECOMUR sobre todo si te dedicas hacer platos combinados lo tienes bastante dificil, llevo viviendo de la cocina 25 años, por lo menos huevos fritos se hacer y creo que mi trabajo tambien, de hecho hasta me vivo de el igual que tu ... (ver texto completo)
La puesta en escena del vía Crucis me pareció sobrecogedora, y por supuesto que hay que dar las gracias a todos los que participan de una u otra manera. Es francamente encomiable que la gente "pierda" su tiempo en realizar actividades para el bien o la diversión de su comunidad, todos deberíamos participar en alguna medida en estas u otras actividades que no hacen si no engrandecer nuestro pueblo. Un aplauso para todos aquellos cuyas iniciativas nos énriquecen, ¡viva la cultura venga de donde venga!.REPUBLICA.
Tambores, procesiones, ¿nadie habla del Vía Crucis que tiene lugar en nuestro pueblo en la noche de Viernes de Dolores?
Creo que después de tres años, se ha convertido también en algo de lo que los moratalleros no podemos sentir orgullosos.
Este Vía Crucis puede ser considerado ya como el preámbulo de la Semana Santa y creo que todos deberíamos intentar participar de alguna manera en él, aunque también he oído expresiones lamentables en contra de las personas que lo llevan a cabo.
Si nos damos ... (ver texto completo)
Me gusta darme de vez en cuando una vueltecita por este foro y la verdad es que me parece realmente triste que en vez de sacar partido de lo mucho bueno que tenemos, nos dediquemos a tirarnos los trastos a la cabeza, por que no aportamos ideas o críticas constructivas en vez de dar vueltas entre nuestro propio fango. Por cierto XX, no llegue a contestarle del todo a su pregunta, no soy de la primera ni de la segunda república pero de tener que quedarme con algo de una de ellas lo haría con el pensamiento ... (ver texto completo)
Ya lo creo que hay mas tios buenos en el pueblo.
Aqui van unos cuantos: Diego "el Pulevas", el Sheriff, "Aguila Negra", el Welles, el Caparrota, el Rono, el Icas, etc. Etc. Etc.
¿Qué toco de oído? No, amigo, no toco de oído; me sé muy bien la partitura y conozco a la perfección el procedimiento de entrada a la Asociación de Jefes de Cocina de Murcia. Tal vez alguien pueda pertenecer a una asociación en la que se ingrese por el simple hecho de pagar una cuota o tener un padrino; en esta que yo cito se entra cuando eres capaz de presentar un currículo que es examinado con rigurosidad. A quien dice que peco de candidez, sólo decirle que ya hace años que pasé por esa etapa de ... (ver texto completo)
Me vais a permitir que me meta en la conversación. Habitualmente en estos clubs de "prestigio", ni son todos los que están ni están todos los que son, en algunos casos saber navegar en las procelosas aguas de la política-hostelera, puede darnos una imagen sobredimensionada de lo que uno es en realidad, a mi también me parece impecable la argumentación de XX, pero creo que en este particular te has dejado llevar por una candidez que me produce cierta ternura.
En un club exclusivo se puede entrar de muchas maneras, o bien por merecimientos, o porque tenemos padrino o porque pagamos la cuota correspondiente o por no se cuantas cosas más. A proposito, yo no me atrevería a hacer un programa de loquefuera cada semana pero tampoco tengo ningún afan de protagonismo.
XX, la argumentación me parece impecable, pero me parece que tocas un poco de oido.
Si claro la fiesta de moratalla son las mejores pero quiero que se vallan los moros del pueblo ya que les gusta el pueblo poque es el mejor pero no es para tanto viva las fiestas de moratalla
Y gracia por der el juevas santo y el viernes santo churros
Adioos¡.
Que asco de botas y que asco de josemi, hay mas tios buenos en el pueblo no?
Ya tenemos la semana santa encima y contentos tienen que estar nuestros moratalleros tamboristas que el tiempo para el mediterraneo va a ser bueno que no vienen las lluvias por lo tanto todos a las calles a disfrutar.

Yo particularmente llevo viendo las previsiones del tiempo toda la semana, ya que yo no toco el tambor pero disfruto con mi tunica y con el ámbiente.