castillo
Hola en otra pagina os he felicitado por vuestros tambores y ahora lo hago en esta, conocia las de la vaca, sois maravillosos , me encanta como la gente se tira a la calle y disfruta de sus tradiciones asi, tan alegremente superoriginales las tunicas, hasta el año que viene c.
Es la primera vez que he ido a ver vuestro viernes santo, impresionante, unico y distinto a todo no dejeis que se pierda nunca, me han dicho que hace años era mas fuerte todavia. Felicidades por vuestros tambores.
Buscando información sobre la construcción del pantano del Cenajo y fotos, lei por aqui algun comentario contra el Hotel, pues bien, yo me puse en contacto con ellos como me dijo otra persona que vio mi mensaje, ya tengo alguna foto que me hicieron llegar desde el Hotel y un trato muy agradable y educado por parte de la dirección, no creo que unas personas así se merezcan unos comentarios como los que hace esta persona.
DIEGO ORTEGA.
Quisiera dar las gracias a la dirección del Hotel del Cenajo por atender mi petición y mandarme algunas fotos de la construcción del pantano asi como agradecerles su invitación a visitar su establecimiento, muchas gracias a todos.
DIEGO ORTEGA.
Entiendo que el certamen poético de Dionisio "el antiguo" y Gekomur, no tienen nada que ver, ¿o si?
Por fin, un año entero esperando pero ya tengo de nuevo los nervios metidos en el cuerpo porque ya tenemos de nuevo aquí nuestra Semana Santa, a ver si este año tenemos un poco más de suerte que el pasado y no llueve, aunque de momento está mal la cosa.
Bueno que espero que todos esteis ya preparados y que mañana salgamos a hacer lo que hemos estado esperando tanto tiempo. Tocar el tambor.
Espero que todos paseis una buena semana santa y que disfruteis del tambor y las procesiones, yo de momento ... (ver texto completo)
Tengo tantas ganas de que llegue mañana, para poder oir esos tambores, lo único malo es que tengo todavía unas cuantas horas de viaje. Pero nunca me perdería el oido de nuestros tambores cuando llegan estas fechas.

Seguramente que no llueva.
Ya esta noche empezamos a calentar los tambores para que mañana suenen como nunca.
Aunque esperemos que el tiempo mejore y no llueva.
Dionisio, tirano de Siracusa, atrajo a Platón a su corte, pero descontento por las opiniones que tenía el filósofo sobre su tiranía, lo redujo a la condición de esclavo.
Este Dionisio fue capaz de organizar un certamen poético en el que compró a los jueces para que lo proclamaran ganador del mismo.
Fue un tirano cruel y odiado por su pueblo.
Se le conoció con el sobrenombre de "Antiguo".
A ug., hace usted una acusación que no se corresponde con la realidad, puesto que jamás he pretendido hacer ... (ver texto completo)
Para una vez que me lo paso bien en este foro, viene alguien y dice que le da asco como se expresan los otros. Esos dos tios-as son geniales.
Por favor, por favor, ni se os ocurra dejar de hablarnos de esos señores que vivieron hace tanto tiempo, me encanta que la gente discuta con esa elegancia. Por cierto ¿quién era el tal Dionisio?
Pues la verdad es que yo me estaba divirtiendo bastante con esta conversación tan filosófica, y de paso hasta he aprendido algo. Lo que pasa es que a la gente de hoy en día a base de escribir tantos sms en los móviles se les queda el lenguaje limitado a dos o tres palabras: bote, patata, canute y poco más. ¡ánimo chicos-as espresaros con libertad!
Querida persona que se queja de lo aburridos que somos y de lo rimbombante del lenguaje utilizado, como podrá comprender su opinión me importa un bledo (espero que eso sepa lo que significa). En ningún caso quiero que usted sepa lo listísimo que soy, y por supuesto la página no es mía, de hecho usted ha podido manifestar lo que le ha dado la gana y con el lenguaje que ha querido, cosa que a mi, lejos de ofenderme, me parece estupenda. Pero sobre todo lo que me motiva a seguir escribiendo en este foro es haberle causado a usted la necesidad de exponer su ¿"pensamiento"? y aunque le aseguro que la filosofía tiene su parte de belleza, la realmente bonita es usted. ... (ver texto completo)
Todo ésto es cuestión de Educación.
¿Cómo es posible que unos padres con preparación y una media de cultura aceptable dejen a sus hijos de 12 años tener peña ?
No es que tener peña esté mal ni sea un delito, pero lo que no es lógico que lo primero que metan en el local sea un colchón y un sofá viejo y pestilente que recogen de cualquier sitio, por no hablar de la cantidad de bebidas alcohólicas que ingieren durante la fiesta, ¿dónde están esos padres? ¿Están ciegos? ¿Creen que por darles a sus ... (ver texto completo)
Estoy alucinada con tanta filosofía y con tanta cultura, ¿De verdad hay gente que todavía utilice ese lenguaje?
Yo creo que este foro se está convirtiendo en un medio para que unos cuantos se dediquen a hacernos ver a todos los demás lo listísimos que son, y en realidad, con todos mis respetos, son super-super-aburridos.
Un saludo.