Casco antiguo
Corren rumores de que este año correrán dos pilotos moratalleros más, en el rally de Moratalla, además de nuestro ídolo local : er "Matagatos". Sabe alguien si es cierto eso.
Un saludo para todos los amantes del motor que ayudan a que nuestro rally vaya creciendo. Algún día, espero sea puntuable para el Cmpto.Nacional;pero eso es trabajo de todos.
Peña moratallera de rally "Línea Contínua".
Una foto preciosa! Tienes razon, el Domingo de Resurrecion cuando se abren las puertas de la iglesia a las 12h. Parece que los brazos no van a responder para tocar de la emocion que tienes en ese momento, se ponen los pelos de punta! Viva Jesucristo Aparecio! Un saludo.
. Candelo .
Vaya lío que están montando unos cuantos con los tambores y las procesiones. Ahora salen diciendo que la calle está sucia y que los nazarenos de las procesiones tropiezan con los vasos de plástico que hay en la calle.
¿Qué quieren? ¿Qué salga la máquina barredora por la Calle Mayor a las ocho de la tarde cuando está llena de nazarenos tamboristas y la gente se agolpa en las orillas viendo el magnífico espectáculo que ofrecemos los que tocamos el tambor? ¿Pretenden, como dijo el concejal, que nos ... (ver texto completo)
Aquí está lo más grande que tiene nuestro pueblo: Jesucristo Aparecido, Patrón de la villa.
¿A quién no se le encoge el corazón cuando ve la procesión del 19 de abril, su festividad, o la del día de San Miguel?
Yo creo que al Trieta Joven deberíamos ir todos, aunque sea en el polideportivo. Siempre nos quejamos de que en el pueblo hay pocas cosas que merezcan la pena, y cuando hay una entonces no vamos. No creo que para ir al polideportivo tengamos que coger el autobús, si podemos ir a los bares de aquella zona también podemos acudir allí.
En el recinto en el que la Peña El Cencerro y después Los Bárbaros hicieron los bailes no se puede hacer porque ya han edificado en algunzas zonas y porque los dueños ... (ver texto completo)
A mi tambien me ha pasado varias veces que escribes algo y rato vuelves a entrar y no esto lo que has escrito. Es algo muy extraño la verdad.
Creo que ese mismo fin de semana tambien es la IX Prueba Cicloturista Internacional "Sierras de Moratalla". Un saludo.
. Candelo .
A mi hay veces que tampoco se me quedan grabados...es un poco raro pero es asi...
Y que mas se va ha hacer ese finde?
A mi tampoco se me kedan grabados algunas veces los mensajes, primero aparece, pero después cuando miro otra vez ya no está.Yo tampoco se la razón, pero bueno, cuando me pasa lo intento de nuevo. De la otra pregunta no puedo decirte nada, porque a mi nunca me ha pasado.
¿quien ira al polideportivo?
El trieta joven se realizará el sábado 21 de mayo. Esperemos que vaya mucha gente, porque creo que merecerá la pena.
Que fechas son el Trieta joven?
A mi lo que no me gusto fue el postre.
Pienso que la de este año ha sido la mejor cena de hostemur de todas.