Setas y hongos
En totana el rally subida a la santa os invitamos
En alhama concentracion de custom el 29 30 y 01 de mayo, seguro que nos invitan.
Conoce nuestra region.Es un consejo de un totanero que esta deseando ir a conocer Moratalla, pronto estare por alli.
Te equivocas muchachote, me refería a ti.
Hola a todos. Soy tamborilero (o tamborista) de Baena (Córdoba). Quiero felicitaros a todos por vuestra afición al tambor y espero veros el 25 de marzo del 2006 en las próximas Jornadas de Exaltación que organizamos en mi pueblo.
Si quereis conocernos un poco mejor podeis visitar la siguiente página:
www.humano.ya.com/2coliblancos

Saludos.
Porque hay que entrar en juicios de quien es mejor o peor, todos participan que es lo mejor, y lo bonito. Dejemos de hablar mal de la gente y podremos ver lo bueno.
Muchas gracias, pero al Candelo que tu te refieres es a mi primo. Yo soy Candelo junior.
La foto del Yemas es buenisima y quien compara al Yemas con el Candelo lo que tiene que hacer es irse a Caravaca por que aqui no queremos a nadie que hable mal de nuestro pueblo.
Candelo, eres el mejor delantero que ha tenido el Moratalla.
Para el de El Sabinar: ¿cuántos pagáis en El Sabinar al mes para que se os recoja la basura?, ¿no será que lo que queréis es que no se os cobre y que se os recoja gratis?
Seguro que eso de que el precio es imposible de pagar es mentira. Si te atreves, lo que tienes que hacer es decir cuánto pagas y entonces ya veríamos si los del ayuntamiento son unos timadores o tú eres un caradura.
Sí, me la calo hasta las cejas, pero no me la pongo a roscas como tú.
Con lo que has viajado y el mundo que has visto, ya deberías haberte dado cuenta de que las boinas se calan, no se arroscan.
Los del ayuntamiento son unos simbergüenzas, timadores...cobran la basura en El Sabinar a un precio imposible de pagar.
Está claro que te pones la boina calaica hasta las cejas, porque no has entendido nada.
Creo que no debemos criticas quien es el mjor y el peor, yo creo que son todos buenisimos tamboristas y tocan todos muy bien!
El mejor tamborista de esta peña es el Rebollo y el peor es el Pipi.
Para quien me invita a hacer turismo más allá de los Alderetes:

Yo sé que tú viajas mucho, que conoces mucho mundo, que hablas seis o siete idiomas; que has intimado con un montón de jefes de estado y de primeros ministros. Yo por el contrario me conformo con buscar los guíscanos, como no viajo no sé cuál es su nombre en correcto castellano, en El Salto y en Los Asares, con buscar los espárragos en la rambla de Las Murtas y en los márgenes de los ríos Benamor y Alhárabe, con disfrutar del bello ... (ver texto completo)
Si este año se va a celebrar todos los actos y conciertos en el polideportivo asi que todos para alli porque no hay otro sitio hasta que no hagan el recinto ferial que según el alcalde está ya proyectado para hacerse.igual que subimos al coyote al meska y al kalandraka pues subimos alli que está alado. Besos a todos y no critiquemos más.he dicho.
Yemas! pierdete! nos haras un buen favor a todos!