Setas y hongos
Muchas gracias, espero mas sugerencias, si este año ves alguna peña con uno de estos nombres ya sabes que es gracias a ti.
Soy moratallero de pura cepa, criado y engordado en Moratalla que por circunstancias de la vida me tuvé que ir para encontrar trabajo.Pero cuando más lejos estoy de mi pueblo más orgulloso estoy de él.Soy un nazero necio en semana Santa y un apasionado de los encierros y desde aquí hacer un llamamiento a todos mis paisanos para que apoyen a la mayordomia de este año, ya que repercute en nuestra fiesta que es de nosotros y para nosotros.Un fuerte abrazo.
Hola soy Diego
Me gustaria saber tus apellidos o el nombre de tus padres para decirselos a mis suegros que vivieron alli, mi suegro es Juan Lopez G. Y mi suegra Soledad Garcia M.Vivieron alli durante las construcción del pantano, los padres de mi suegro tenian una cantina donde vendian carne, vino etc. Y y suegro era conductor de la maquina de tren o algo así.Espero alguna noticia.un saludo diego.ortega@eresmas.net.
Más nombres de peñas: Ajoharina, Atascaburras, Lechanís, Rojiaos, Traspajazo, Espatarraos, Espatarrás.

Seguiré pensando, ahora me voy a cenar.
Hola Diego Ortega:
Yo vivi en el Pantano del Cenajo de pequeña pues mi padre trbajaba en
"Coviles", la empresa que construyó el pantano.
Cada vez queda menos para las fiestas! Qué ganas! A ver si este año hacemos que nuestras fiestas se engrandezcan, que solo depende de nosotros. Apoyemos a la mayordomía, en vez de no abrir la puerta cuando pasar a recoger dinero o a hacer socios, que luego es muy fácil quejarse y criticarlo todo, esté bien o mal. Embicuamonos en nuestra fiesta, y hagamosla todo lo grande que se merece! Cuánto más participemos y ayudemos a la mayordomía, que al fin y al cabo, son meros representantes de Moratalla, ... (ver texto completo)
Nombres de peñas: La Sera, El Capazo, El Caballón, La Vertedera, El Buitre, Los/Las El-les, El Boquete, La Reja, El Poyo.

Como puedes ver, todas están relacionadas con algo típico de nuestro pueblo.
Las fiestas de Moratalla son las mejores con diferencia. Venir para'ca.
Podeis proponer nombres de peñas que sean originales?? Muchisimas Gracias.
Si, son la peña los miuras, que ste año es el decimo aniversario de su fundacion. Un abrazo.
El del sabinar, que sinvergüenza es.
¿son de la peña "los miuras"?
Que voy a tener yo en contra de mi primo!! si mi primo Candelo es la leche! xro solo dije que yo no soy el Candelo que jugaba en el Moratalla que ese era mi primo! Nada mas! No tengo nada en contra suya si claro que ha sido el mejor delantero que ha tenido el Moratalla al menos eso pienso yo! . Candelo Jr.
Peazo de foto de la Semana Santa..., quienes son? yo solo distingo al Papi, que no se como lo consigue pero esta en todos lados.
Candelo junior, ¿pero que tienes tu en contra de tu primo?.